Horóscopo Sagitario Enero de 2020

Astrología Sagitario Enero de 2020

Noble, más que apasionado, es muy impulsivo pero profundo. Te querrá con el alma, pero siempre defenderá su libertad personal. Los viajes, la cultura, el arte, la verdad son sus intereses.

Sagitario comienza el año 2020 con Venus aportando una energía excelente. El planeta del amor le dará el encanto y la armonía necesarias para encontrar en usted el espíritu del amor genuino que, además, le permitirá brindarse a los demás. Es un tránsito benéfico que lo acompañará casi todo el mes, por lo cual los asuntos del corazón se verán favorecidos, tanto si tiene pareja como si se encuentra solo. De todas maneras, tenga presente que Marte todavía le hace pesada la mochila de algunas culpas y deseos en cierta manera reprimidos, que deberá ser capaz de sacar a la luz para, de esta forma, avanzar. Pero esto se dará más adelante. El Sol en Capricornio le pide poner los pies en la tierra en asuntos relacionados con su pareja y el dinero en común.

Amor

Gracias a la contundencia de Venus, el mes le garantiza seducción, encanto, optimismo, disfrute y relaciones amorosas que le aportan energía. Sentirá la necesidad de consolidar romances que se inician, dado que Saturno lo llama a darle forma a las cosas, a contenerlas en un marco. También, es probable que este tránsito despierte en usted su costado más espiritual y humanitario. Recuerde que Marte todavía le hace mirar hacia el pasado para explorar zonas confusas de sí mismo.

Mejores días para el Amor para Sagitario

El 15 de Enero y del 18 de Enero al 25 de Enero.

Familia y Amigos

El tránsito de Neptuno continúa intensificando el modo en que siente y manifiesta sus emociones a nivel familiar y afectos más íntimos. Puede que este mes se sienta la necesidad de poner claridad y lograr una comunicación desde el corazón. Por otra parte, Urano sigue siendo un tránsito muy favorable y benéfico para abrirse a nuevas actividades placenteras y, de esta forma, conocer a nuevos amigos, especialmente, hacia final del mes de enero. Mantenga la serenidad ante las novedades.

Trabajo y profesión

El Sol en Capricornio y Mercurio podrían generar cambios e inestabilidad. Esencialmente, la consigna en su trabajo será explorar un costado más práctico a la hora de abordar, no sólo eventuales problemas, sino también de diseñar propuestas y elaborar informes. Es importante ser realista sobre los escenarios de sus ocupaciones. Hacia fin de mes, la situación evolucionará para mejor. Venus resulta favorable para trabajos artísticos, estéticos y asuntos legales. Concéntrese en el futuro Sagitario.

Consejo Astral del mes de Enero para Sagitario

Sanar su pasado, ser capaz de mirar hacia atrás, saldar deudas, permitirse altibajos, pero también no deje pasar nuevas oportunidades que lo hagan crecer y enriquecer como persona. Sagitario debe priorizar la tranquilidad, la serenidad y la calma interior.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Una idea sobre “Horóscopo Sagitario Enero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *