Horóscopo Sagitario Febrero de 2020

Astrología Sagitario Febrero de 2020

Gran atracción emocional, simpatía y deseo de compartir los gustos e intereses. Las relaciones de Sagitario comenzarán a proporcionar estabilidad. Disciplina y seguridad.

El Sol en Acuario y Mercurio lo ayudarán a resolver alguna cuestión complicada en relación con sus vínculos. Será más sociable y diplomático. Una dialéctica singular le servirá para conectarse con otras personas. También, para atraerlas cerca suyo y retomar alguna relación quizá deteriorada. Urano, en Casa V de la pasión y la creatividad, le dará una mano para expresar lo que siente a través de gestos, a veces, poco convencionales. Atraerá a la persona amada con su atención y manera diferente de concebir el amor. Encontrará dentro de si una nueva conciencia, límites, seguridad y concentración. Saturno alimentará su perseverancia y le hará ver la realidad de su situación de pareja. Valoración de sus talentos.

Amor

En principio advertirá un clima contrariado a causa de Venus. Su humor no será de los mejores y no le gustará ser complaciente con las exigencias de su pareja, además de sentirse algo nervioso. Todo ello se verá agravado por la presencia de Marte; de ahí que sea recomendable poner freno a sus impulsos. Tendrá buena voluntad y paciencia, sobre todo, si se encuentra en una situación sentimental difícil. Advertirá un fuerte deseo de evasión; pero Venus y Marte lo tranquilizarán.

Mejores días para el Amor para Sagitario

Del 6 de Febrero al 13 de Febrero y el 23 de Febrero.

Familia y Amigos

Venus, Neptuno y Marte están en su Casa IV de las relaciones familiares. Eso significa que, detrás de una apariencia extremadamente disponible, se activará una cierta inquietud nerviosa que lo volverá más profundo. Desde algún tiempo percibe tensiones en su núcleo familiar. Será necesario que tenga paciencia. Es evidente que precisa tomar decisiones. Sin embargo, en este momento no sabe cómo enfrentar las cuestiones con la suficiente distancia y, por eso, a veces, se exaspera. Calma Sagitario.

Trabajo y profesión

Habrá muchos estímulos en el ámbito profesional. Conseguirá ser persuasivo y cautivador. Gracias a Urano y, luego, a Venus, a Marte y a Júpiter, no le faltarán fantasía e inventiva. Habrá éxitos, quizá, inesperados. Júpiter lo ayudará a ampliar su visión de la vida y conseguirá sentirse realizado. Logrará, además, una sólida complicidad acompañada por una sana competencia. Encontrará buenos compañeros y estará atento a no intercambiar críticas por cada opinión o sugerencia expresa.

Consejo Astral del mes de Febrero para Sagitario

Sagitario tendrá un gran deseo de pasarla bien y disfrutar, sin embargo debe trabajar con cierto orden y proceso. Podrá alcanzar grandes metas pero planificando su futuro. Estará con mucha energía espiritual para poder aprovecharla e invertirla en las oportunidades que surjan.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *