Horóscopo Sagitario Julio de 2020

Astrología Sagitario Julio de 2020

Sagitario siempre busca una pareja que sea estimulante, ya sea a nivel mental como físico, además de ser alguien capaz de comprender el significado más profundo del amor.

Será un tiempo de liberación gracias a Venus y a Júpiter en Leo, que abren posibilidades y regalan intuiciones. El contacto de Urano en Aries agregará deseo de independencia e innovación en la forma de relacionarse. Es propicio poner en marcha sus visiones y aspiraciones más altas para hacerlas realidad. Advertirá dentro de si mismo entusiasmo y deseo de crecer. Saturno de vuelta en Escorpio lo está dejando libre de aspectos inservibles. Ha llegado el momento de ampliar sus horizontes encontrando el coraje de abandonar lo que no tiene más sentido y cumplir sus sueños. Sol, Marte y Mercurio en Cáncer lo harán transformarse a si mismo.

Amor

Gracias a Venus y a Júpiter en Leo junto con Urano en Aries, está reencontrando diálogo, estímulos y mayor libertad de expresión en el amor. También, el deseo de hacer proyectos juntos y quizá una mudanza. Es un tiempo precursor de novedades, que debe experimentar con confianza. Si esta solo, los encuentros serán favorecidos y conviene mirar alrededor y frecuentar ambientes o personas nuevas para satisfacer el deseo de amar y ser amado. Cuando Venus ingrese a Virgo lo volverá introvertido.

Familia y Amigos

Su Casa IV del núcleo familiar está siendo muy estimulada por Neptuno en Piscis, a la vez que activada por Marte en Cáncer, que seguramente pondrá el acento sobre los puntos débiles de sus relaciones familiares. Neptuno traerá a primer plano muchas cuestiones irritantes y temores irreales, así como preocupaciones y situaciones inciertas. Para contrarrestar está tendencia, podrá contar con la confianza y optimismo exaltados por Venus y Júpiter en Leo. Urano en Aries también aportará ánimo y fervor.

Trabajo y profesión

Las colaboraciones profesionales viejas y nuevas recibirán influjos contradictorios pero, en general, prometedores para seguir adelante. Por esta razón, tendrá que poner toda su voluntad y compromiso para concluir acuerdos financieros y comerciales. Es un momento favorable para cobrar deudas si le deben dinero. Podrá tener una placentera sorpresa, una ayuda inesperada o un cumplido de parte de quien previamente pareció maltratarlo. Tal vez, no haya sido así y sólo estaba cuidando sus intereses.

Consejo Astral del mes de Julio para Sagitario

Enfrentar con más colaboración y calma las situaciones. Asimismo, manejar con astucia y determinación las relaciones sin cansarse y forzarse a dar tanto. Trate de exponer su conocimiento, de viajar y compartir en libertad su gran imaginación.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *