Horóscopo Sagitario Junio de 2020

Astrología Sagitario Junio de 2020

Sagitario tiene tendencia a las corazonadas, ya que cree en el amor. Siempre está convencido de que su pareja es la definitiva, pero casi nunca es así. Sabe comprometerse pero no tolera no ser independiente.

Un poco de fatiga mental se hará sentir. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis generarán nerviosismo. Correrá así el riesgo de cometer errores, sobre todo, en el ámbito de la comunicación.Advertirán vivir un clima eléctrico casi histérico y el trabajo parecerá no conducirse como debería. Tendrá que prestar mucha atención a la exaltación de los sentimientos en los momentos menos oportunos. Además, Marte trasladará los malentendidos amorosos a pesar tener un contexto excelente por delante. Venus ingresará en Leo y se juntará con Júpiter para favorecer el amor. Estará deseoso de ser admirado, buscado y de vivir de manera seductora. Urano en Aries agregará una sorpresa, cosas nuevas, propuestas y regalos. Alegría Sagitario.

Amor

Se encuentra en un momento irrepetible. Júpiter le está regalando entusiasmo y gratificaciones que se fortalecerán con el ingreso de Venus en Leo para dar inicio a una verdadera metamorfosis interior. Pero, Mercurio, el Sol y Marte en Géminis lo volverán un tanto agresivo. Será necesario buscar soluciones a las dificultades vinculadas con la economía para volver a tener enseguida un acercamiento con la persona amada. Es un tiempo lleno de contrastes pero también excitante y fundacional en el amor.

Familia y Amigos

Algunas tensiones y posibles equivocaciones se señalan por el Sol, Marte y Mercurio en Géminis, en una molesta oposición. Será mucho mejor evitar de prestarse a críticas y chismes. Mientras, es recomendable confiar sobre todo en los habituales, pero buenos amigos y personas que conoce mucho y desde hace tiempo. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos momentáneos, su marcha hacia la satisfacción social seguirá por buen rumbo gracias al ingreso de Venus y Júpiter en Leo. Neptuno en Piscis acentuará preocupaciones en el ámbito familiar.

Trabajo y profesión

Marte y Mercurio en Géminis lo volverán un poco irritable ante cualquier cosa. Tendrá que armarse de paciencia y cuidar su espontaneidad en las tratativas de trabajo para no echar todo a perder. Busque la forma de aguantarse algunas cosas para no llegar a un enfrentamiento con sus compañeros y colegas. Habrá que tratar de hablar con calma o postergar las discusiones para más adelante. Venus y Júpiter en Leo de alguna manera le harán encontrar espacios para llegar a nuevos acuerdos. Expansión profesional a pesar de las complicaciones.

Consejo Astral del mes de Junio para Sagitario

Dentro suyo se dará una lucha interna entre continuar con su ritmo productivo y su confianza y entusiasmo por la vida, o dejarse llevar por las frenéticas actividades sin tener en cuenta a los demás. Tendrá que cuidarse a sí mismo y tratar de relajarse.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *