Horóscopo Sagitario Marzo de 2020

Astrología Sagitario Marzo de 2020

En el amor Sagitario tiene la reputación de ser un conquistador porque muy a menudo, aunque no lo desea captura literalmente los corazones de la gente. El tema es cuando alguien se apodera de su corazón.

Los apoyos importantes de Júpiter en Leo y Venus, Marte y Urano en Aries lo invitarán a ampliar aún más sus conocidos e ir al encuentro de nuevas ocasiones de recreación, estímulo mental para llevar adelante sus proyectos de vida. Se despertará la pasión, el amor y sentirá en su interior deseo de atreverse y mucho carisma. Será atravesado por sentimientos de ternura y deseos picantes. Con Saturno en el signo muchas verdades en la cual cree empezarán a caer en la realidad. Sus horizontes sufrirán un reordenamiento pero se verá fortificado. Júpiter en Leo lo ayudará a encontrar un nuevo sentido, a hacer síntesis de las experiencias, a tener una dirección más afín a sí mismo en este tiempo y confiar en la abundancia de la vida.

Amor

Advertirá la gran cantidad de energía de fuego que lo ayudará a expandir el amor que siente de manera placentera y con bellas complicidades. Habrá una cálida presencia cotidiana de sentimiento, una reconfortante costumbre para alimentar y cultivar día atrás día. Las personas quedan encantadas de su sonrisa, dialéctica, dulzura, forma ingeniosa y alegría. Tendrá deseo de compartir cada momento de su vida, cada respiro, cada emoción, intensidad con la persona amada.

Familia y Amigos

Saturno en su signo está disonante con el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis por eso tendrá que buscar la forma más armónica para no ponerse excesivamente severo o exigente con los padres, un hermano más joven, hijo o sobrino. Pararse un momento y reflexionar para darse cuenta si está pretendiendo algo que no le pueden corresponder. Bajar sus pedidos será lo mejor y disponerse a una mayor apertura en término de tiempo y atención. Alguno está esperando su apoyo, consejo, complicidad.

Trabajo y profesión

Son tan numerosos y potentes los estímulos positivos que en la actividad profesional conseguirá ser más convincente que nunca. Gracias a las bellas energías de Venus, Marte y Urano en Aries y Júpiter en Leo la fantasía, inventiva no le faltarán. Tendrá el entusiasmo para capturar los estímulos recíprocos con la cual podrá colaborar más fácilmente. Prevalecerán los intereses en común a las ambiciones individuales. Llegarán propuestas atractivas que podrían revolucionar su forma de pensar el trabajo.

Consejo Astral del mes de Marzo para Sagitario

Para hacer lo que desea necesita libertad pero esto no puede ser sin tener cierta regulación y orden interno. Los retrasos que siente son precisos para liarse cuenta de cosas que en otro momento pasarían de alto.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *