Horóscopo Sagitario Mayo de 2020

Astrología Sagitario Mayo de 2020

Cuando Sagitario se enamora, se vuelve abrumador y pierde el sentido de la mesura. Da mucho afecto, pero también espera mucho. Precisa espacios de libertad, pero necesita atención.

El magnifico Júpiter en Leo aclamará su optimismo y todo le parecerá más sencillo. Mercurio en Géminis inicia un tránsito largo y ralentizado. El planeta del pensamiento lo volverá más cómodo e imprudente en cuestiones profesionales. Podría fallar por apresurarse al cerrar un trato o acuerdo, cuidado. Sea prudente. Por suerte, Saturno en Sagitario. lo lentifica y hace que piense en cada paso que da, aunque este freno le provoque nerviosismo. En la vida privada tendrá que buscar no adelantarse en los juicios con sus seres queridos. Necesitará mucho tacto y paciencia. Luego, Venus ingresará a Cáncer y el ambiente amoroso mejorará. Reconquistará la vía del cariño, ya que el sentimiento hace que no se equivoque. Buen diálogo y optimismo.

Amor

Eventos externos harán que quizá reaccione de un modo un poco frío, intransigente y suspicaz. Mercurio y Venus sólo una semana en Géminis lo pondrán nervioso. Luego ingresará Marte y pondrá a prueba su paciencia. Sin embargo, tendrá que hacer un esfuerzo y reflexionar sobre su modo de actuar. Los sentimientos y vida de relación ocuparán sus pensamientos. Júpiter en Leo y Urano en Aries lo ayudarán a resolver cuestiones también complejas. Ellos le aportarán también energía y fuerza.

Familia y Amigos

Saturno en Sagitario lo ayudará a accionar con racionalidad en los proyectos e iniciativas familiares. Será un tiempo de estabilidad. Sin embargo, Júpiter en Leo accionará con su abundancia, optimismo y bienestar. Señalará ocasiones para organizar un viaje o fin de semana largo con su familia. Sin embargo, Neptuno en Piscis será responsable de contradicciones en el hogar. Podría comportar ansiedades, preocupaciones, ilusiones e influencias escondidas. Se recomienda apegarse a la racionalidad de Saturno.

Trabajo y profesión

Nunca le molesta colaborar con colegas y, sobre todo, aconsejar y mostrar su vocación de docente. Le encanta guiar, proponer y enseñar. Es una gran cualidad que será bien recibida gracias al entusiasmo y la simpatía que sabrá poner en la colaboración con otros. Sin embargo, Mercurio en Géminis y en oposición confundirá y creará tensiones. Por esta razón, habrá que tener cuidado en hacerse el que sabe siempre todo. Lo mejor será tratar de crear un ambiente fluido y sereno. Calma, siga adelante.

Consejo Astral del mes de Mayo para Sagitario

Tiene la posibilidad de transformar una relación y de hacer algo por sí mismo, descubrirse y mejorar su comunicación. Para avanzar, tendrá que reconciliarse. Los planetas lo ponen a prueba para que acepte, perdone y se conecte con su poder personal.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *