Horóscopo Sagitario Noviembre de 2020

Astrología Sagitario Noviembre de 2020

Para Sagitario, el amor es un factor vital y, en lo sentimental niega cualquier tipo de limitación. Siempre tiene las ideas claras acerca de sus necesidades y planes.

noviembre no será un mes muy relajante, ya que Saturno en Sagitario podría revelar alguna ligereza cometida en el pasado. Su naturaleza activa se aplaca y va en búsqueda de un sentir más profundo y auténtico. Venus y Marte en Libra inician una especie de danza del amor que lo implica intensamente. Se creará un atmósfera de comprensión y de criterio de realidad a su alrededor. Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis crean algunos malentendidos y, si no está atento, puede entrar en conflicto. La intensidad emocional del periodo lo hará sentirse confundido; pero Urano en Aries junto a Marte y Venus en Libra promoverán un ambiente de renovación estimulando los proyectos y la creatividad. Las oportunidades e iniciativas serán aprovechadas.

Amor

Mes complejo, lleno de dificultades a nivel psicológico. Se presentan confusiones e insatisfacciones. Vuelven problemáticas sin resolver junto a la sensación de pesadez del vínculo y los deberes. Luego, con el ingreso de Venus y Marte en Libra el panorama amoroso mejora. Asimismo, la complicidad sexual será placentera y más vivaz. Tendrá momentos de gran pasión, cualquiera sea su condición afectiva. Si está en pareja, se alegrará de su compañía y compartirán un amor responsable.

Familia y Amigos

Venus y Marte en Libra junto a Urano en Aries le ofrecen un mes de novedades, aclaraciones, proyectos y sueños. Podrá sacar a la luz la incertidumbre alimentada por Neptuno en Piscis, ubicado en el sector doméstico, además expandida por Júpiter en Virgo, que afecta los vínculos y asuntos económicos. De todos modos, cualquiera sea la situación propuesta, tendrá el ánimo necesario para encontrar una solución. Saturno en Sagitario anuncia una fase de madurez y asunción de responsabilidad.

Trabajo y profesión

Precisa de prudencia y diplomacia con superiores y colegas. La reflexión y astucia deben ser sus armas para llevar adelante las tareas con eficiencia. Así el período será prolífico en buenos resultados. Con Venus y Marte en Libra, será incitado a emprender y proponer un proyecto o cerrar algún plan independiente. Venus favorecerá las colaboraciones, asociaciones y actividades grupales. Saturno en Sagitario le hará evaluar las disponibilidad de recursos, así como las herramientas de las que dispone.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Sagitario

Encontrará en su camino nuevas pautas para el futuro y querrá tener en claro qué le aguarda. Saturno señala un ritmo nuevo y el deseo de estabilidad que tendrá que alimentar cada ámbito de su vida. Trate de estar preparado para solucionar problemas y avanzar.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *