Horóscopo Sagitario Septiembre de 2020

Astrología Sagitario Septiembre de 2020

El amor es como una aventura o un viaje para Sagitario. Simpático por naturaleza, tiene siempre una sonrisa en su boca. Su libertad es su tesoro. Se siente atraído por personas diferentes a él mismo.

Saturno ingresará de modo definitivo en Sagitario y podrá comenzar a recorrer los límites de si mismo: Llega el tiempo de aclarar metas e ideales. Hará un replanteo e inclusión de nuevos espacios y rumbos, también en el amor. Entrará en contacto con todas las cosas que le darán un nuevo sentido de la vida. Podrá reinventarse y despertar ante el hecho de que ya no quiere lo mismo, empezando a crear una nueva realidad. Siempre amable y generoso, discreto pero excitable, aunque también se enoja fácilmente, olvida rápido y no conserva rencor. Con Urano en Aries, atraerá circunstancias que lo transformarán. Marte y Venus en Leo lo ayudarán a revelar su naturaleza independiente y a despertar su intuición y buen humor.

Amor

Con Marte y Venus en Leo, habrá momentos verdaderamente pasionales en la esfera sentimental. Sus sinceros sentimientos serán recompensados con mucha ternura y dulzura. Urano en Aries aportará mucho potencial creativo e inspiración, cualidades por la cuales será apreciado. Podrá hacer más vida social, tener encuentros y disfrutar junto a la pareja en actividades recreativas. Venus le regala un encanto especial y sentirá el deseo de vivir nuevas emociones. Mercurio en Libra estimulará la comunicación.

Familia y Amigos

Con el Sol, Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis se generarán insatisfacciones, confusiones e imprudencias en el ámbito del hogar. Perderá fácilmente la paciencia y tendrá dificultades para hacer entender sus verdaderas intenciones. Lo invadirá cierta perplejidad y dudas ante situaciones hogareñas. Tendrá que aclarar en su mente lo que quiere para evitar generar conflicto con otros. Si logra frenar su impulsividad, se sentirá mejor consigo mismo. Mercurio en Libra promoverá un diálogo fluido y afectuoso.

Trabajo y profesión

Mercurio en Libra favorecerá las relaciones de trabajo, las colaboraciones y los acuerdos convenidos. Urano en Aries provocará situaciones inesperadas e inusuales que podrán alegrarle la vida. Tendrá mucha convicción personal y capacidad para tomar decisiones. Podrá encontrar un aliado sorprendente en un colega amigo. La gran energía de Fuego será garantía de vínculos placenteros, caracterizados por una simpatía recíproca. Pero, Sol y Júpiter en Virgo generarán también tensiones e incomprensión.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Sagitario

Aprovechar el deseo que siente en su interior hacer algo agradable y excitante. Sin dejar que nadie lo detenga en sus aspiraciones, trate de disfrutar Sagitario, de mantener pensamientos positivos y un estado de ánimo brillante y combativo. No se desanime.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *