Horóscopo Tauro 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Tauro 2020 para los nacidos del 21 al 30 de Abril

Trabajo y economía

Este decanato tiene a Venus que ha estado bien afectado el año pasado con Júpiter en Piscis. Esto aumenta la seguridad de los taurinos en el primer decanato en el plano económico.

Con preferencia a las inversiones inmobiliarias de las cuales están sacando buenos réditos. La explotación del ambiente le ha ayudado al aumento de su carisma personal y le ha ayudado a manifestarse en un buen dominio del personal a su cargo y el mismo expandiéndose sin mayores riesgos.

Más que emprender nuevas especulaciones deberá asegurarse las que tiene. El año pasado Júpiter le ayudó a comprar nuevos objetos, este año 2020 Saturno le ayudará a asegurar y afincarse y así este taurino del primer decanato que es el más tranquilo y hedonista de Tauro aprenderá a esforzarse y afincarse en la tierra prometida. Igualmente ni acepte ni conceda grandes créditos, asegúrese en la devolución del dinero debido y planee sin mayores riesgos su porvenir.

Saturno pasará por su signo dejándole la sabiduría del éxito material y humano en forma lenta y conquistando con esfuerzo, disciplina y paciencia. La organización excesiva invita a Tauro a no delegar tareas en otros signos sino en hacerlas ellos mismos.

Habrá una inserción confiada y humana para todo esfuerzo sin renuncias excesivas, para que no se genere en este taurino nada parecido a la avaricia ni tampoco se aísle de los demás seres humanos. Hable cotidianamente con sus subalternos y sacará provecho. Contará con una intuición y creatividad en los asuntos especulativos y ello lo deleitará.

Dispondrá de una verbalidad convincente y dulce, pero a veces tendrá que discutir por sus remuneraciones, por encontrar manejos tipo fraudulentos. La memoria juega un papel muy importante en su vida.

Su capacidad de ahorro será lenta pero segura y reinvertirá con satisfacciones para el futuro. Las amistades ayudarán en los negocios menos aquellas que celarán sus secretos profesionales, en especial compañeras y familiares.

Por momentos sentirá demasiada presión en sus tareas y cierto agobio por la demasiada dedicación sin el resultado esperado. Las ocasiones le permitirán ciertas salidas, tienen que ser rápidas y sin mucha explicación, más bien toma y traiga.

Quizá viaje al exterior o tenga una conexión muy directa con él, por motivos de familiares o trabajo. Convendrá tener en cuenta los gastos por el estado, pues será remiso a los gastos y astuto y exigente en los cobros.

Amor y familia

El primer decanato es el más romántico de los taurinos y la presencia de Saturno los está llevando a sentir desconfianza e insatisfacción, sucede que este taurino debe ajustar los cabos sueltos.

Debe legalizar su situación, poner ese viejo caserón a su nombre y no dejar que se pierda, debe poner sus impuestos al día y también responder esa correspondencia detenida y atender a esos viejos parientes, como decía Serrat todos llevamos un viejo adentro.

Su misma capacidad afectiva puede sentirse frenada pero se volverá más racional y ¡oh sorpresa! se dará cuenta de quiénes lo aman de verdad.

Si en su familia hay niños se sentirá responsable por ellos y por su educación e incluso renunciará a algunos gastos y compras personales con tal de mejorar la educación de su prole, es que Saturno plantea ciertas cuestiones de responsabilidad al taurino de este decanato y uno de ellos puede llevarlo a una sensación de introversión y renuncia.

Sus hijos y sus amores sentirán estas actitudes como frialdad o severidad, sucede que Saturno le enseñará a poner límites y los que lo sigan o lo comprendan serán aquellos con los que siempre podrá contar. Los solteros querrán casarse para formalizar la relación y alejarse de los ruidos mundanales. Los jueces serán confirmados en sus cargos.

Un aparente velo de alejamiento y casi misantropía rodeará a estos nativos, por el esfuerzo y la organización le harán conocer el gran amor, cual de sus hijos le rendirá mal y que si bien es cierto que ha sido bueno florecer con Júpiter más hermoso es madurar con Saturno.

A veces pensará vender la propiedad y trabajar con ese dinero especulándolo, piense que es lo más seguro que tiene, y en estos momentos será lo más importante para mantener, aun sosteniendo una dura lucha interior por ciertos períodos de depresión y angustia.

Los momentos de conversación no serán de mucha frecuencia, pero en ellos deberá volcar toda su vocación de armonía y comprensión para llegar a contrarrestar lo negativo. Apóyese en su pareja ya que ella tendrá todo el vigor y la inteligencia para promover cambios que ayudarán al hogar y a la familia.

Encuentre la forma de tratar con diplomacia y una sonrisa. Habrá arreglos en el techo o en la azotea por motivos de humedad, como arreglos de heladeras o lavarropas que impiden ahorros programados.

Salud

La excesiva preocupación sobre los asuntos económicos y la marcada tenacidad en los asuntos de trabajo desplegados, exageran su normal, alimentación, principalmente en los ritmos de su ingestión, provocando malestares intestinales y arrebatos de la presión por momentos muy alta y por momentos muy baja, provocando escalofríos y dolores en las piernas.

Las salidas por viajes o períodos de descanso serán muy útiles, si se conserva en su mente el afán de liberarse y no de condicionar por instinto, dejando fluir lo mejor de su interior para integrarse transformada en un medio menos conservador y más dúctil, en lo que se refiere a la convivencia.

Los hijos darán excelentes oportunidades de gozar momentos felices en los que sus nervios aflojarán y darán lugar a sonrisas y alegrías volver con creces a vivencias que yo creía agotada para siempre. La garganta, el cuello y la nuca son las afecciones más frecuentes en el primer decanato de Tauro.

Durante el año 2020 tal vez sea necesario revisar las amígdalas y tiroides. La otra parte delicada pueden ser los riñones y una propensión a comer de más con los consiguientes problemas de hiperglucemia y colesterol.

La voz es una de las virtudes de Tauro, y el manejo, la modulación de las palabras, puede dar órdenes apropiadas pero si hay ronqueras no habrá muchas posibilidades de satisfacción del taurino.

Su gusto por la buena mesa y la bebida espirituosa deberían ser morigerados, en el sentido de comer carnes rojas “a punto” y más carnes blancas y magras, pescados y aves hervidos con aceite de maíz. Poca sal y picantes. Haga caso así cuando venga el viejo maestro Saturno lo encontrará moderado como un franciscano y frugal como un monje peregrino.

De la misma manera no coma en horarios extras, y esos bocadillos dulces comidos a media noche y a escondidas no sirve de mucho para bajar de peso en las dietas, y sólo sirven para hacerlo sentir culpable a la hora de pesarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *