Horóscopo Tauro 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Tauro 2020 para los nacidos del 11 al 20 de Mayo

Trabajo y economía

Estos nativos trabajan duro para lograr todo lo que se proponen, no olviden que están bajo la regencia del Planeta Saturno y a veces no tienen paciencia con la gente irresponsable.

El trabajo en ustedes suele ser una pasión y en ocasiones se exige mucho a sí mismo por lo tanto “bastante” a sus inmediatos colaboradores. Este es un año de enfocar su energía a concretar cosas concretas y efectivas, si es algún par de materias que le quedaron pendientes del año pasado éste es el momento de recibirse.

Existe en los nativos de este tercer decanato una voluntad poderosa y cuando quieren algo lo buscan apasionada e implacablemente hasta conseguirlo, a menudo se vuelven compulsivos, exigen a sus asociados acompañarlos no importa lo que les cueste o lo duro que tengan que trabajar para lograrlo.

Pero Venus es eterno regente de Tauro y con Saturno, su fuerza en el trabajo puede ser sugerida en forma sutil, estableciéndose a veces dominación con sus empleados, incluso con sus mismos competidores comerciales. Tiene enormes reservas de energías y es capaz de realizar esfuerzos extraordinarios para obtener el éxito buscado.

Cuando se le presente de julio en adelante un trabajo nuevo inventará soluciones creativas a sus problemas asumiendo perspectivas poco comunes pero imaginativas. Cuando surjan dificultades preferirá evitar las confrontaciones a favor de métodos más sutiles o pacíficos para resolver esos problemas.

Los trámites, los papeles, la administración estarán ligadas a la obtención de sus ingresos, casi siempre o._en su mayoría en negocios con matices muy particulares o en secreto. Invertirá en propiedades, en compra y venta, y en arreglos en su hogar u oficina.

Deseará una transformación personal principalmente en la imagen y obtendrá el apoyo de los que lo rodean con simpatía y amplio cariño. El trabajo en sí estará hecho con pulcritud y tendrá visos de excelente presentación y será remunerativo, sólo que puede ocasionar momentos de soledad o aburrimiento.

La falta de memoria jugará un papel importante ya que puede ocasionar tardanzas o impedimentos en el contacto con el público o en la calle.

Deberá registrar en una agenda todas sus entrevistas y llevar bien agarrados los papeles legales o libros especiales de contabilidad. Sin duda la concertación de citas tratará de ser puntual ya que la tendencia será llegar tarde, y no se impacientará por las tardanzas inútiles a suceder.

Amor y familia

La fortuna de los nativos de este tercer decanato será aumentada por uniones conyugales o sociedades positivas de modo que está pensando en ampliar la casa, comprar más terreno ya que es feliz contemplando muchos amaneceres y atardeceres pero en su propia finca.

Es muy hospitalario y le encanta tener un lugar confortable para la bienvenida a los nuevos miembros que seguro este año alegrará su vida. Su sensibilidad mezclada a la practicidad taurina le dará oportunidad de hacer buenos matrimonios y aumentar su patrimonio. Las inversiones en su hogar o en bienes inmobiliarios generarán las clásicas empresas familiar comercial.

Es capaz de mucha negación como así de una gran lealtad pero no será necesario exhibir una actitud tan crítica estricta o intransigente, cuando los demás no piensan como él. Su realismo y objetividad acerca de la vida pueden hacerlo responsable y realista ante ciertas actitudes familiares y, estos pueden verlo poco alegre o imaginativo.

No se preocupe sin embargo por la impresión que puede estar causando en los demás. Como dijéramos en párrafos anteriores Saturno es el dueño de este decanato y le hará conocer la verdad que sólo deberá guardar para sí, los demás llegarán a esa verdad tiempo después pero mientras tanto relájense y disfruten más de la vida.

El hogar tendrá mucha suerte y será visitado por vecinos, familiares y compañeros mientras que las amistades tendrán una particular atención hacia la pareja.

En cuanto a la pareja en sí, tendrá mucho poder y su mente gozará de actitudes muy especiales por su capacidad intuitiva y creativa, pero no le gustará atarse como antes, ya que estará en una etapa de transformación psíquica y sexual y sus proyectos buscarán ser más populares y concretar relaciones de gran envergadura, como si tratara de llegar a algo que tanto esperaba, aflorando en ella ciertos períodos de separación, aun con silencios internos, pero sin peligro de rupturas.

Esa falta de estabilidad le preocupará pero no le dará importancia, pues usted también evolucionará con ese cambio apegándose más a sus tareas y al cumplimiento aunque le cueste un poco.

Salud

La fuerza de la voluntad que ejercen en el trabajo para legalizar los afectos, también se ven reflejadas en esta área de salud donde esgrime una actitud positiva, sin darse tregua será para comenzar un régimen, un nuevo tratamiento o una corrección odontológica.

En todos estos casos aparecerá como que está compitiendo consigo mismo hasta ver hasta qué punto mejora, limpia y organiza su salud física y su aspecto exterior.

A este decanato no le interesan los tratamientos nuevos, los métodos holísticos o hierbas extrañas, sólo confía en la medicina tradicional, prefiere a los viejos conocidos que a los nuevos por conocer, y si perdiera apelaría a su viejo médico de cabecera. En el fondo no le gustan las situaciones que le ofrezcan desafíos o métodos innovantes a los que considera extraños.

A veces ese excesivo rigorismo saturnino de su decanato lo llevará a tragarse las lágrimas, las emociones y con consiguiente endurecimiento en la columna vertebral, cervicales, endurecidas o contracturadas en puertas con los consiguientes malestares estomacales.

Ponga algún sahumerio de sándalo y pino que le corresponde por su signo y decanato, escuche música de cámara, aflójese, relájese, déjese vivir un poco y las contracturas desaparecerán. Beba más agua mineral, verduras de fibras y atención: consuma mucho ananá (en verano como en invierno) pues es la fruta que corresponde a este decanato, que con su apariencia pinchosa tiene un valioso líquido que ayudará a suavizar y a desaparecer las contracturas.

Tal vez te interese: Tauro y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *