Horóscopo Tauro Abril de 2020

Astrología Tauro Abril de 2020

Tauro es magnético y encantador, si se cultiva adecuadamente llegará lejos en la vida. Su interior es ardiente e impulsivo aunque resulta dócil, receptivo y cariñoso. De sentimientos profundos, es comprensivo.

Marte y Venus, sólo por unos días y luego, Mercurio en Tauro le harán registrar aún más sus valores y recursos. Habrá cambios en un nivel profundo y nuevos modos de entrar en contacto consigo mismo. Advertirá más sus deseos, se sentirá activo, simpático, agradable, disponible y transportará los demás con su energía. Sin embargo, tendrá que cuidarse mucho y tratar de relajarse en caso de que comience a sentir cierta agitación interior. Marte en Tauro entrará en aspecto con Júpiter en Leo y lo predispondrá a los desacuerdos, excesos y exageraciones. Por otro lado, los planetas en Casa XII están activando su inconsciente. Le darán mayor registro y comprensión de su sensibilidad. Aparecerán asuntos pendientes de resolver desde hace tiempo.

Amor

Venus en Tauro los primeros días, junto a Marte le permitirán introducir cierta diversión y movimiento en su vida de a dos. La influencia de Venus será muy generosa y le regalará un montón de emociones y sensaciones positivas para compartir pasión, sensualidad, complicidad y buena comunicación. La cuadratura entre Marte en Tauro y Júpiter en Leo, sin embargo, generará retrasos en algo que pensaba comenzar de inmediato. Hará falta una revisión y la pareja se resentirá por este hecho.

Familia y Amigos

Júpiter en Leo ubicado hace tiempo en su Casa IV, el sector familiar y en posición hostil, recibe la disonancia de Marte y Mercurio en Tauro. De ahí que sean muy probables malhumores, contrariedades y dificultades en el hogar. ¡Ojo con lo que dice y con ser agresivo! Por momentos, no sabrá controlarse y podría perder el equilibrio y todo sentido de la medida. La función de Júpiter es ampliar y es muy probable que esto se refleje en los gastos del hogar. El dinero será la causa de los conflictos.

Trabajo y profesión

Tendrá manera y tiempo para desarrollar interesantes conexiones con personas de su ambiente laboral gracias a Venus en Tauro. Además, podrá compartir objetivos y mantener un buen diálogo, sobre todo, con el ingreso de Mercurio en Tauro. La sintonía con otros producirá buenos resultados y podrá alcanzar sus objetivos, sólo deberá involucrarse más y organizarse. Busque el momento más adecuado para proponer sus ideas e iniciativas, o bien, para evaluar su viabilidad.

Consejo Astral del mes de Abril para Tauro

Se le proporcionará la energía suficiente para iniciar una estrategia interesante y ser reconocido, además de confiar en su potencial. Podrá así pasar a limpio lo que siente. Es buen momento para lidiar con asuntos del pasado y tomar decisiones. No se esconda Tauro.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *