Horóscopo Tauro Agosto de 2020

Astrología Tauro Agosto de 2020

Como su regente, Venus, Tauro posee una sensualidad muy natural que lo lleva a vivir las relaciones amorosas y eróticas con una espontaneidad poco frecuente y muy contagiosa…

Con Saturno en su último tiempo en Escorpio se sentirá más suspicaz y desconfiado. No será el único planeta en su contra. El Sol, Mercurio, Venus y por pocos días Júpiter en Leo y luego el ingreso de Marte en el mismo signo le piden que se relaje y se aísle. Debe alejarse y decidir estar un poco solo, ya que no sabrá cómo atenuar las tensiones acumuladas. ¿La solución? Haga prevalecer el afecto sobre cualquier otra razón. Marte en Leo provocará controversias, muchas veces inútiles, sobre todo, en cuestiones familiares por resolver. Pero, las tensiones se disolverán ya que Mercurio y Júpiter pasarán a Virgo, al sector del amor, por lo que habrá encuentros románticos. Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio le dan sensibilidad y fuerza.

Amor

Marte en Cáncer colorerará de emociones diferentes el mundo de la pareja. El deseo será susceptible, apasionado y lleno de sensibilidad. Saturno en Escorpio, sin embargo, creará problemas. Es posible que, tomados por compromisos y cuestiones prácticas, dejen de prestarse atención el uno al otro. Aún más con Venus en Leo, que lo llevará a observarse en su aspecto más interno. Por suerte, todo mejorará gracias al ingreso de Júpiter en Virgo y la complicidad erótica de Plutón en Capricornio.

Familia y Amigos

Con una Casa IV en Leo llena de planetas, lo mejor será no esconder nada ni decir mentiras, ya que podría terminar dando una muy mala impresión. Saturno en su último tiempo en Escorpio creará dificultades en las relaciones. Sin embargo, Mercurio y Júpiter en Virgo buscarán la manera de suavizar la atmósfera. Le dará un gran encanto y sabrá cómo aplicarlo en la familia y, sobre todo, con los amigos. Será difícil resistirse y al final conseguirá lo que desea. Ser directo y gentil mejorará sus vínculos.

Trabajo y profesión

Con Saturno en Escorpio, en la Casa VII de las relaciones, tampoco faltarán las batallas en el ámbito profesional. Tendrá que lidiar con jefes pretenciosos, colegas agresivos o clientes insaciables y, si por casualidad, está pidiendo un cargo de prestigio o una promoción, la competición será notable. Pero, no tema, contará con el apoyo de Plutón en Capricornio y de Júpiter en Virgo, que desde el día 12 de Agosto lo ayudará a sostener cada desafío. Mercurio, además, lo volverá muy perspicaz. Progreso para Tauro.

Consejo Astral del mes de Agosto para Tauro

Las emociones serán las que lo inducirán a trabajar por lo que ambiciona de verdad. Comprenderá la importancia de tener una educación emocional para madurar y enfocarse en alcanzar sus metas. Fuerzas mayores lo motivan para progresar.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *