Horóscopo Tauro Diciembre de 2020

Astrología Tauro Diciembre de 2020

Para Tauro, el mundo amoroso juega un rol de gran importancia. Apasionado, sabrá dar el amor más puro y fuerte. Capaz de ocuparse y envolver de atenciones a la otra persona. Adora lo bello y el placer.

Se sentirá algo preocupado por sus vínculos afectivos. ¿La causa? Venus en Escorpio, su signo opuesto, resaltará las contradicciones. La sensación podría ser la de ver por primera vez a la pareja en su total humanidad, y es muy posible que si la idealiza, se sienta decepcionado. Neptuno en Piscis lo hará reflexionar sobre los valores de los vínculos auténticos. Con Júpiter en Virgo, comienza un período abundante, ya que está iluminando el sector de la diversión, relajación, además de la expresión enlazada a su lado creativo. Plutón en Capricornio está trabajando para ampliar sus horizontes y empujar al máximo su curiosidad por lo insólito y misterioso. Mercurio ingresa en Capricornio para contactarlo con personas que se sentirán atraídas.

Amor

Recuerde que no es esquivando o negando la realidad como se resuelven las cosas. Venus en Escorpio insinúa deseos de cambio y, tal vez, de transgresión, lo cual lo pone inquieto porque ama pensar que la realidad es inmutable. En realidad, Venus le hará ver simplemente que lo que más anhela es la participación profunda para abrirse a una nueva realidad. Júpiter en Virgo lo empuja a abrir el corazón y abandonarse a los placeres del amor y de la vida. Disfrute Tauro.

Familia y Amigos

El ingreso de Venus en Escorpio señala algún pequeño y pasajero desacuerdo e incomprensión. A parte esto, el mes será placentero y gratificante por los vínculos familiares y los proyectos domésticos. Neptuno en Piscis, en el sector de las amistades, vigila además de representar apoyos, recursos y ayuda providencial. Progresivamente, está asistiendo a una recuperación de la confianza, del entusiasmo y se propone con mayor vigor en los vínculos. Júpiter en Virgo será su aliado y le regalará soluciones.

Trabajo y profesión

Tendrá que ser tolerante, ya que Marte en Libra sigue en la Casa VI del trabajo, aportando mucha energía, pero también fricciones con compañeros y jefes. Cierta arrogancia y la presunción pueden molestar e irritar, será mejor responder con competencia y profesionalidad. Su fuerza está dada por Júpiter en Virgo, que protege sus proyectos para obtener resultados favorables. Tendrá un gran deseo de diversión, de descubrir y de conocer. Podrá elaborar estrategias, crear y tener nuevas ideas.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Tauro

Por naturaleza es tolerante, pero a veces sea por Marte, como por Urano podría pecar de nerviosismo. Aproveche el aumento de curiosidad, confianza y disponibilidad para el diálogo, así como el deseo de aprender cosas nuevas. Se sentirá más libre.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *