Horóscopo Tauro Enero de 2020

Astrología Tauro Enero de 2020

Suele ser tierno y cariñoso, sobre todo, si es mujer, aunque bajo un temperamento que parece poder con todo, lo que no es cierto. El afecto le da seguridad, algo esencial para Tauro.

El amor de este mes le presentará algunos contratiempos. El planeta del Amor, Venus, pondrá a prueba la solidez de los vínculos y cierta tendencia egoísta en la forma en que manifiesta sus emociones. Tauro debe tener muy en cuenta que Marte generará una energía intensa en su interior, que deberá aprender a manejar. ¿La lección pendiente? Aceptar los cambios de
la vida. Las claves serán superar la rigidez y su tendencia a conservar y cerrarse. Tome como herramientas energéticas astrales el paso del Sol por Capricornio casi todo el mes y los tránsitos de Júpiter y de Plutón, con cuya energía sentirá la comodidad de la seguridad y la capacidad de hacerse cargo de situaciones. Así saldrá victorioso en todas las áreas.

Amor

Enero será un mes algo turbulento en su relación de pareja y afectos. Saturno lo tensiona a nivel íntimo y Marte distorsiona el deseo. Hay un desencuentro, una importante distancia que surge de la incapacidad de encontrarse con el otro. Asimismo, el tránsito de Venus le pide equilibrio, evitar excesos y, sobre todo, superar cierta liviandad a la hora de vivir romances. Es un mes para trabajar con usted mismo y respetar al otro. Júpiter, el Gran Benefactor, le pide que se libere.

Mejores días para el Amor para Tauro

El 13 de Enero y del 19 de Enero al 26 de Enero.

Familia y Amigos

Neptuno ha venido despertando en usted una sensibilidad y empatía naturales a la hora de vivir la amistad. Asimismo, le ha enseñado el sentido de la solidaridad y el compromiso con el sufrimiento y el crecimiento del otro. Esta fuerza astral también le ha demostrado que, si muestra su corazón, puede que lo lastimen; pero si lo gratifican, la dicha y la gracia de vivir serán para usted un valor inconmensurable. El desafío consistirá en ser capaz de transmitir este amor altruista también a su familia.

Trabajo y profesión

El Sol en Capricornio y Mercurio le permitirán realizar cursos para su mejor desempeño laboral. Se destacan el aprendizaje de idiomas. Estará curioso y aprenderá con fluidez herramientas y técnicas que incorporará para su beneficio. Asimismo, es un tránsito propicio para el ingreso de dinero, especialmente, de firmas extranjeras u operaciones de compra venta con otros países. Ganará confianza y seguridad, además de valorar el significado del esfuerzo y la disciplina, que agregará premios.

Consejo Astral del mes de Enero para Tauro

Deberá exigirse a sí mismo, explorar en lo más profundo de su ser, hallar respuestas, conocer lo bueno y lo malo que posee, aceptarse y continuar evolucionando a partir de la experiencia, que es la vida misma. Un viaje a un lugar espiritual podría ayudarlo.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *