Horóscopo Tauro Febrero de 2020

Astrología Tauro Febrero de 2020

Tauro tendrá que abrirse a los demás, conocer a gente nueva y conformarse con la buena química que lo une a quien ha encontrado. Para bien o para mal, debe reconocer que, a veces, las apariencias engañan.

Venus junto a Neptuno y Marte emanado su fuerza de manera conjunta en distintas partes del mes de Febrero lo volverán más sociable y capaz de disfrutar de la compañía de su pareja. Será más fácil obtener el amor, las caricias y los mimos. Marte estimulará el erotismo y lo hará más apasionado. Plutón acentuará aún más su sensualidad en el intercambio amoroso poniendo en segundo plano los eventuales roces. Se volverá importante el interés hacia las personas que lo circundan. Más sensible, se preocupará por el bienestar de los demás. Mercurio, sin embargo, generará cierta incomprensión a causa de una mala comunicación o, quizá, de la falta de escucha. Júpiter complicará un poco más las relaciones en el ámbito familiar. Calma Tauro.

Amor

La vida afectiva será sostenida por la energía emanada del trío Venus, Neptuno y Marte, que sugieren equilibrio e inspiración afectiva. Amoroso, querrá soñar con los ojos abiertos. Venus es muy dulce y lo invitará a nadar en un mar de sensaciones profundas a la búsqueda de la unión romántica que nunca como en este momento le parecerá posible realizar. Plutón agregará una sensualidad desencadenada e instantes de alto voltaje. El único aspecto negativo del mes de Febrero serán los malentendidos que generará un mal aspecto del planeta Mercurio.

Familia y Amigos

Durante el mes de Febrero se presentarán crisis familiares y, si tiene hijos, podrían surgir discusiones referidas a cuánto dinero les da para sus pequeños o grandes gastos. Sin embargo, su capacidad de escuchar con atención cuanto se habla entre las paredes domésticas le permitirá resolver a tiempo cada situación. Gracias a la potencia de Venus, contará con mucho encanto y sabrá obtener aquello que desea cuando quiere. Los vínculos y relaciones con los amigos adquirirán un tenor más profundo y armónico día a día.

Trabajo y profesión

Situación favorable en el ámbito profesional gracias al Sol en Acuario y Mercurio. Manifestará una extraordinaria capacidad de comunicación; pero, atención, domine su tendencia a querer tener siempre la razón. Tendrá que aprender a escuchar a los demás y a tener en cuenta las problemáticas particulares para lograr una buena colaboración. Quizá, se sienta un poco presionado, pero resultará positivo, así que trate de mantener el ritmo. Venus, en un aspecto benéfico, también lo ayudará a relacionarse.

Consejo Astral del mes de Febrero para Tauro

No espere que las cosas sucedan solas. Evité la comodidad. Tendrá que hacer realidad lo que desea actuando, a su tiempo y ritmo; pero con determinación, haciéndose cargo de los acontecimientos y poniendo el cuerpo, es decir, ¡moviéndose!

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *