Horóscopo Tauro Junio de 2020

Astrología Tauro Junio de 2020

Su poder de seducción se expresa de un modo delicado y amable, algo que lo hace muy popular entre sus conocidos. La belleza en todos los sentidos será algo esencial para Tauro. Si sonríe, los demás no podrán no corresponder a la energía que transmite.

Venus en Leo, signo tenso con el suyo, le generará cierto cansancio, una pequeña indisposición o una discusión sin importancia con su pareja. Al planeta del amor se le agregará la influencia de Júpiter en Leo, que intensificará aún más el malestar. Tendrá que cuidarse de las oscuridades del alma y de las obsesiones en el amor, que podrían amplificar sus sentimientos negativos. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis influenciarán la esfera de los recursos materiales y personales, algo esencial para Tauro. De este modo, logrará hacer frente al pesimismo. Marte será el antídoto esencial que le ofrece audacia y valentía. Además, impulsará las oportunidades y promoverá su crecimiento profesional y personal. Saturno en Escorpio volverá a molestarlo.

Amor

Las cuestiones económicas podrían afectar la necesaria serenidad del vínculo. Por lo tanto, debe evitar que los asuntos domésticos puedan crear tensiones o frialdad en la relación. Recuerde que Saturno volverá a ingresar en Escorpio para, entre otras cosas, evaluar otra vez su vínculo. No se olvide de las razones que lo unen a la persona que ama. Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio destacarán la inspiración, intensidad, pasión y gran fuerza de voluntad que caracterizan su temperamento.

Mejores días de Junio para el Amor para Tauro

El 4 de junio y del 18 de Junio al 25 de Junio.

Familia y Amigos

Período familiar turbulento y dificultades en acuerdos y cuestiones domésticas. Seguramente, habrá contrariedades por los gastos. Venus y Júpiter en Leo podrían hacer más importantes las insatisfacciones y recriminaciones por la desatención de los asuntos hogareños. Los amigos serán su tabla de salvación. Neptuno en Piscis, en Casa XI de los grupos, garantiza una buena conexión con ellos. Intuitivo y empático con todos, se relacionará con más gente y de un modo más profundo.

Trabajo y profesión

De por sí dispuesto en temas de trabajo, en este período, se mostrará aún más exigente consigo mismo. Será estimulado por el Sol, Mercurio y por Marte en Géminis, que le aportan fuerza pero que también podrían generar tensiones que no habría que subestimar. El riesgo de conflictos podrá ser reducido si comienza a evitar ciertas actitudes personales, tales como ser muy exigente o demasiado crítico con los demás. Eso lo ayudará a serenar las relaciones con los colegas y ganar su simpatía.

Consejo Astral del mes de Junio para Tauro

Tauro debe aprender a expresar sus deseos tal como son, sin culpar a otros por faltas que usted les atribuye. Recuerde que una comunicación distinta refleja una visión diferente de la vida. Cambiar el modo de expresarse será el primer paso para mejorar.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *