Horóscopo Tauro Mayo de 2020

Astrología Tauro Mayo de 2020

La soledad no es algo que Tauro pueda contemplar. Cree en la unión estable, en la pareja y en que las cosas de a dos se hacen mejor. No lo asusta la vida rutinaria, de hecho, es lo que desea. Pero, es muy celoso y posesivo.

En Mayo de 2020 la de tauro atención estará puesta en su entorno. Mercurio se quedará por casi dos meses en Géminis, por lo que dará buenas perspectivas a sus recursos. Tendrá que superar con paciencia, astucia y diplomacia la prueba de la Luna Llena en Escorpio. Será un momento complicado pero está preparado para superarlo. A traerle un bálsamo vital, llegará la deliciosa Venus en Cáncer,que iluminará su panorama amoroso. Se verán mejorados los acuerdos y la complicidad en los vínculos. Podrá preparar nuevos proyectos, pero recuerde que implicarán la renuncia a los anteriores. Es un momento óptimo momento para hacer contactos, salir más y disfrutar. Venus será favorable para dar un giro a la unión y hacer planes. Los sueños podrán hacerse realidad. ¡Alegría Tauro!

Amor

Gracias a Venus en Cáncer estará más predispuesto hacia el amor. Listo para escuchar gracias a una mayor cordialidad y delicadeza respecto a la otra persona. También, disfrutará más de la vida social. Sin embargo, en los días de Luna en Escorpio y Acuario la relación se volverá un poco tensa. Quizá, problemas vinculados con los gastos puedan inquietarlo, pero el Sol en Tauro es siempre índice de estabilidad. Venus será generosa y le regalará experiencias emocionantes. Estará más relajado.

Familia y Amigos

Júpiter en Leo podría complicar cuestiones familiares. Por eso se recomienda moverse con cautela evitando tomar posiciones muy drásticas, a fin de no suscitar más reacciones. Lo ideal sería vivir los eventuales problemas con ligereza y con la confianza de que todo se irá resolviendo. La mala administración y los gastos, o bien, una contienda por herencia o dificultades para acceder a un crédito para adquirir una casa o reestructurarla podrían ser las causas. Mejor no hacer proyectos familiares y esperar.

Trabajo y profesión

Colaborar con un grupo es un sueño que este mes podría volverse una realidad para usted. Podrá obtener muchos logros podrá a través del apoyo y empuje de otros colegas. Júpiter en Leo y en cuadratura con su Sol en Tauro podrá generarle algún conflicto. Sin embargo, gracias a un colega, conseguirá resolverlo. Neptuno en Piscis también ayudará, ya que protege el trabajo en equipo. Empático con sus interlocutores, será capaz de saber cuándo devolver el favor y ayudar a quien fue amable.

Consejo Astral del mes de Mayo para Tauro

Tendrá mucha energía y logrará progresar. Más abierto y excitado, también podrá caer en excesos como el orgullo o el llamar la atención. Si ve que las cosas van mejorando, procure no complicar innecesariamente la realidad. Procure ser feliz.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *