Horóscopo Tauro Noviembre de 2020

Astrología Tauro Noviembre de 2020

Tauro a nivel sentimental es un amante considerado, que continuamente se esfuerza para mantener dinámica y estable la relación. La honestidad es fundamental y ningún tipo de ingratitud será consentida.

El Sol y Mercurio en Escorpio facilitan un tiempo intenso y estimulante, además de ambivalente en relación al vínculo con su pareja. Su forma de cooperar y de desentrañar cuestiones vinculadas en la relación con el otro adquirirá gran relevancia. La energía de Plutón en Capricornio traerá a la conciencia las elecciones ya tomadas y profundizará una nueva visión de la realidad. Las transformaciones en relación a su filosofía de vida están emergiendo de a poco, al tiempo que nacerán otras necesidades. Se está dando cuenta de que muchas cosas no eran exactamente como pensaba y se sentirá más centrado en sí mismo. Júpiter en Virgo lo ayuda a sentirse más seguro en el camino que ha tomado y a expresarse con mayor confianza. Adelante.

Amor

El Sol y Mercurio en Escorpio podrían dañar su vínculo de pareja. Sus pensamientos se volverán algo oscuros y el nerviosismo tenderá a aumentar. Sin embargo, podrá encontrar la manera de aprovechar la energía para limpiar, usando su razón, algunas situaciones y mirando adelante con más distancia d.e la habitual. Júpiter en Virgo le permitirá confiar más en sus intuiciones y percepciones. Podrá exponerse con mayor facilidad y sentirse sereno. Plutón en Capricornio le da una nueva visión.

Familia y Amigos

Para mantener la serenidad en el ámbito familiar, tendrá que comportarse como un jugador de ajedrez, estudiando con atención sus movimientos y planificando con anticipo los próximos. Neptuno en Piscis, en el sector de las amistades, podría obligarlo a buscar relaciones más sensibles e íntimas. Lo hará comprender que sus mecanismos de defensa ya no sirven, por lo que le permitirá abrirse y estar más permeable. Neptuno sensibiliza aportándole un registro más sutil de las sensaciones.

Trabajo y profesión

Gracias a Venus y a Marte en Libra, disfrutará de mucha acción, decisión, armonía e inventiva en el ámbito laboral. Además, estará lleno de ideas y proyectos. El Sol y Mercurio en Escorpio lo ayudarán a planificar estrategias para eventuales colaboraciones. Atención con Marte, porque podría hacerlo obrar de manera impulsiva y disminuir su capacidad de interactuar con colegas y compañeros. Júpiter en Virgo le hará superar los momentos críticos en sus relaciones de trabajo.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Tauro

Si necesita consejos, pídalos, no dude Tauro. Podrá confrontar de manera más flexible para aclarar sus sentimientos. Sería favorable ampliar el radio de intereses en otros sectores abriéndose a nuevos conocidos. Trate de caminar en dirección a sus sueños.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *