Horóscopo Tauro Octubre de 2020

Astrología Tauro Octubre de 2020

El diálogo fluido promoverá la alegría. A veces, hay que atreverse para ser feliz. El amor y la familia vuelven a encontrar su sentido. Tauro sabe cómo hacer para transformar sueños y proyectos en una realidad concreta.

Ahora puede despegar en serio. Pronto Venus ingresa en Virgo promoviendo un cuerpo elástico, plástico, casi místico que brilla de belleza y le da mucho encanto. Obviamente, que esta magia se refleja, tanto en el sentido del disfrute corporal como en el aspecto romántico y afectivo. También, en su vida cotidiana emergerán la fuerza y la capacidad. Marte en Virgo señala potencia, máxima determinación y victoria. Júpiter en Virgo lo ayudará a mejorar sus ingresos creando una ocasión detrás de otra, lo que se traducirá en un ánimo tranquilo y equilibrado. Plutón en Capricornio lo invita a ser más incisivo y a creer en sus ideas. Neptuno en Piscis sugiere frecuentar a personas diferentes, pero interesantes, manteniendo un diálogo abierto y franco.

Amor

Con el ingreso de Venus en Virgo, podrá establecer una óptima complicidad con sus vínculos y entorno cercano. Estará siempre acompañado, pero sin renunciar a su vida privada. Está ante un momento interesante si desea organizar una reunión con familiares o amigos que no ve desde hace tiempo. Aproveche un día festivo para que todos puedan relajarse, charlar, disfrutar. Neptuno en Piscis le está haciendo comprender la importancia que los grupos y los amigos tienen en su vida.

Familia y Amigos

Seguramente Júpiter, Marte y Venus en Virgo generarán una atmósfera vivaz e interesante en la esfera afectiva. Podrá ir tejiendo sentimientos junto con intereses culturales, erotismo y deseos de divertirse. Si está viviendo una relación plena, podrá reforzar el vínculo a través de una complicidad profunda y sincera comprensión. Tendrá una actitud más consciente y realista respecto a la vida afectiva de pareja. En el amor, será más dulce y buscará una comprensión recíproca.

Trabajo y profesión

Neptuno en Piscis resultará favorable, ya que le regalará sensibilidad, intuición y mucha simpatía para con sus vínculos, además de volverlo mucho más comprensivo. Mercurio y el Sol en Libra causarán cambios en el ámbito de trabajo. Contará con mucha energía y también se revelarán ciertos temas escondidos con compañeros y superiores. Júpiter, Marte y luego Venus en Virgo protegen sus proyectos de modo que obtendrá mejores resultados. Podrá elaborar estrategias, crear y pensar.

Consejo Astral del mes de Octubre para Tauro

Trate de cultivar su curiosidad y apertura mental, así como del deseo de aprender cosas nuevas y útiles. Podría contar con mayores recursos económicos. Ellos le traerán muchos beneficios. Siga adelante con los objetivos que se ha propuesto.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *