Horóscopo Tauro Septiembre de 2020

Astrología Tauro Septiembre de 2020

Tauro es muy cariñoso y pasional, por lo que aprecia el contacto físico pero no soporta ser maltratado. Es una persona justiciera que le gusta la igualdad, por eso espera ser correspondido y tratado del mismo modo que él lo hace.

La energía creativa del Sol y de Júpiter en Virgo actuarán como reguladores, aportándole gran potencia expresiva, que puede ser canalizada y puesta al servicio de sus sentimientos. Todo estará bien predispuesto y relacionado con expresiones espontáneas del amor y la sensualidad. Siempre sólido, es frágil sólo en apariencia. Paciente e introvertido, tiene, sin embargo, baja predisposición a aceptar cambios. De hecho, desea permanecer siempre con los pies bien pegados al suelo de su seguridad. Saturno en sus últimos días en Escorpio, le aporta una energía que construye sus derechos y le da nueva estructura. Plutón en Capricornio está despertando su atracción por la filosofía, nuevas visiones y conceptos de vida, pues apela directamente a su ser interior.

Amor

Habrá oportunidad para tejer una relación amorosa y descubrir una nueva complicidad. Podrá aprender a manejar las emociones y expresar su amor de modo juguetón y generoso gracias a Júpiter y al Sol en Virgo. Sentirá necesidad de una vida sexual intensa y activa. Los planetas lo ayudarán a mostrarse, a decir lo que siente, ser positivo, bien dispuesto, divertido y apreciar los deseos de la pareja. Sin embargo, las energías son fluctuantes, pues Venus y Marte en Leo generan tensión.

Familia y Amigos

Contrariedades en las cuestiones de vida cotidiana y con las personas con las cuales existe un vínculo de afecto o amistad. Venus y Marte en Leo están creando problemas, por eso conviene tomar las cosas con calma y, en lo posible, evitar conflictos. Sin embargo, al sentirse tan tironeado, quizá consiga expresar sus quejas con la familia y, finalmente, aclarar una situación que lo preocupaba desde hace tiempo. Para el éxito de una buena colaboración, necesita mayor compromiso y un buen diálogo.

Trabajo y profesión

Con el apoyo de Júpiter en Virgo y de Plutón en Capricornio, tendrá perspicacia, carisma y capacidad para ver más allá de la realidad inmediata. Se anuncian malentendidos y nerviosismo, ya que Marte en Leo traerá complicaciones. En estos casos, lo mejor será hacer una pausa, ya que será un momento de fatiga y estrés. El Sol y Júpiter en Virgo le darán vitalidad, fuerza y optimismo. Eso lo ayudará a elevar el espíritu y mejorar el ánimo para mantener buenas relaciones con los colegas.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Tauro

Tauro se conectará más fácilmente con sus emociones y se dejará llevar por sus impulsos. Habrá una reactivación del amor, la pasión y la sensualidad, que podrían estar estancadas desde tiempo atrás. Podrá alcanzar el reconocimiento que se merece.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *