Horóscopo Virgo 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Virgo 2020 para los nacidos del 23 de agosto al 1 de Septiembre

Trabajo y economía

En este año 2020 los Virgo del primer decanato se verán estimulados en su voluntad, la firmeza en sus decisiones, el sentido del deber y las responsabilidades.

Se producirá en ellos un firme deseo de comprometerse a una tarea seria con menos duda de lo habitual y cuya realización justificará la confianza demostrada al sujeto y así se reforzaría su crédito social.

De esta manera este analítico Virgo podrá esperar un ascenso, éxitos derivados de su trabajo con premios a sus pacientes esfuerzos.

Será promovido en el trabajo a un puesto honorífico y sus finanzas tendrán un crecimiento lento pero seguro con una lógica combinación de una ambición, legítima, paciente y tenaz.

Es que ha llegado el momento en que las distinciones y recompensas vendrán a retribuir con justicia sus buenos y leales servicios.

Buen período para entablar relaciones con los jefes, los que hacen llegar sus órdenes desde arriba porque en estos momentos serán escuchados.

Por lo tanto es buen momento para iniciar gestiones por algún cargo importante en la administración, para procurarse apoyos políticos, ejercer algún cargo en la administración de su departamento, dirigente político o bien ser elegido como presidente de su club de barrio.

Amor y familia

Estos tránsitos planetarios inauguran un buen período de seguridad material y de salvaguarda tanto física como afectiva.

Su vida familiar se desarrolla con calma y seguridad, esos hijos rebeldes se han encauzado y están viajando o estudiando con toda seguridad.

Esa hija liberal se ha casado y esa sensación de organización y método, está amparando las notables virtudes naturales de Virgo.

Siente que el viejo inspector de escuela (léase Saturno) está visitando su hogar y está premiándolo y exaltando sus virtudes ante los demás.

Virgo siente pues en este momento la necesidad de disfrutar de estos momentos de seguridad que le brinda Saturno.

Por lo tanto no habrá a la vista incidentes perturbadores o imprevistos, se hará cargo de sus viejos padres sin mayores angustias.

Y hará cientos de arreglos en la casa llevando las cosas a buen fin.

Si está por comenzar una obra de gran envergadura las señales de los tránsitos planetarios le están dando luz verde y si necesitare una buena recomendación o permisos especiales lo conseguirá sin mayores dificultades pues encontrara fácilmente buena voluntad y reconocimiento a sus trabajos anteriores.

Salud

Saturno le ha traído ordenamiento y mayor aplomo en el campo doméstico, afectivo y laboral.

Por lo tanto la salud se encuentra mejorada, más regulada y precisa.

Virgo por naturaleza es desconfiado y previsor al guardar un buen tránsito entre Saturno en Tauro y el Sol en Virgo.

Se imaginara un período de mayor tranquilidad y estabilidad psíquica.

Con un buen control de las emociones y de los intestinos que suelen ser el punto sensible de Virgo.

Por lo tanto las funciones digestivas son más regulares y la acidez se elimina, así como se disminuye la flatulencia y otros malestares intestinales.

Tal vez vuelva a la medicina natural, a la macrobiótica, verduras, sopas de vegetales y carnes magras.

Se volverá sensible pero no temeroso a la sugerencia de su médico y se le hará relativamente fácil comenzar una dieta e incluso dejar de fumar, beberá menos café y más té de hierbas.

También estos tránsitos planetarios se caracterizan por un control mayor de los nervios y de la mente, el sistema nervioso se tranquilizará, está completamente relajado y la respiración se volverá más regular y profunda.

Conseguirá concentrarse mejor, aprovechar más sus momentos de descanso y actuará más pausadamente tras una madura reflexión.

Puede interesarte: Virgo y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *