Horóscopo Virgo 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Virgo 2020 para los nacidos del 2 al 12 de Septiembre

Trabajo y economía

En la economía y en el trabajo severo estimulado por un fuerte sentido de la razón al servicio de su realidad cotidiana hay un buen sentido que atenúa la introversión natural de este segundo decanato de Virgo para aplicarlo a un trabajo constructivo y duradero.

Como siempre este decanato de Virgo es naturalmente cauteloso y muy poco dado a los saltos al vacío pero se sentirá con una fuerte coordinación racional que lo hará percibir el negocio oportuno en el momento adecuado.

El tesón característico de este segundo decanato se verá aumentando con una mayor perseverancia y disciplina por el paso de Saturno que le reforzará la prudencia aunado al tesón y que le permitirá hacerse cargo de un trabajo oportuno, carga de responsabilidad y una búsqueda común de la seguridad económica.

Tal vez peque por un riesgo de avaricia porque ha luchado tanto tiempo para conseguir un buen dinero que ahora tiene que gastar, pero hay un período de seguridad natural y física y es más que seguro que lo contratarán en una empresa de gran envergadura con posibilidades de concretar las metas que le propongan.

Tal vez se produzca respecto del trabajo y del dinero una consagración maníaca a un objetivo.

El mismo Plutón está absorbiendo la natural desconfianza de Virgo con sus vaivenes críticos y dispersivos, llevándolo a una época de ajuste de asimilación material, de actividad extra personal favoreciendo nuevas exploraciones en materia de trabajo y descubriendo nuevos colaboradores.

Amor y familia

La presencia de Saturno por un lado y Plutón por otro lo está llevando a una aplicación al máximo de sus energías físicas y psíquicas.

Y el analítico Virgo siente que no le han dado tiempo para criticar y corregir la dirección a seguir.

Por lo tanto como premio está con un elevado estrés que lo está confundiendo de sus verdaderos afectos, y se está volviendo muy exigente con sus seres queridos.

La visión optimista de la vida y la responsabilidad familiar son vistas como un despilfarro espiritual.

No obstante lo cual es muy probable que estos virginianos del segundo decanato aclaren su situación legal, ordenen testamento y nombren abogados o albaceas para blanquear sus situaciones afectivas o familiares.

La situación familiar es vista con prudencia, viendo con cierta desconfianza del aumentar la familia.

Hay un principio de autoridad entre el Sol y Saturno que se asocia con la voluntad de poder y dominio pero a mitad de año el bello aspecto entre ambos inspirará fuerza, autodominio y algunos complejos de frustración respecto a los padres y a la autoridad constituida en general serán aclarados.

Este virginiano hablará de lo que siempre le molestó, y sin resentimiento ni frustraciones, sentirá que ha llegado su momento de liberación.

Las explicaciones que reciben de sus padres o tutores serán satisfactorios para el desarrollo incluso de su personalidad y la carrera.

Tal vez por primera vez entienda la sabiduría de los principios básicos de la analogía cuando nos dicen como es arriba es abajo y por lo tanto la fluidez de los diálogos con los padres le allanaran el canino para el desarrollo de su personalidad y su carrera.

Salud

La presencia de planetas fuertes en su desarrollo le darán mucha fuerza de ánimo y seriedad para decidirse a emprender un nuevo régimen.

Se atreverá a dejar la vieja medicina tradicional por algo más holístico.

Por lo tanto permitirá que le hagan acupuntura, consultará con médicos homeópatas unicistas.

La conexión entre su Sol en Virgo y Plutón en Sagitario indican las relaciones tensas que hay entre el ego único del Sol y el ego múltiple y oculto Plutón.

En estos momentos se está produciendo un conflicto entre la verdad solar y la verdad oculta de Plutón.

Si comienza con nuevos tratamientos o dietas no se sienta defraudado si los resultados no están a la vista en 10 días pero un instinto secreto y profundo está despertándose en su interior desestructurando a su Virgo metódico pulcro y analítico.

El resultado será positivo porque encontrará una fuerza de ánimo en su interior que desconocía, y verá que puede alcanzar un buen freno y una seguridad física cuando se ha pasado por momentos de estrés, angustias y cólicos intestinales.

Tal vez el malestar básico venga del excesivo análisis.

Tal vez va eligiendo el momento de entregarse más a la fe del nuevo tratamiento que el raciocinio frío del método a seguir.

Puede interesarte: Virgo y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *