Horóscopo Virgo 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Virgo 2020 para los nacidos del 13 al 22 de Septiembre

Trabajo y economía

Después de la mitad de año encontraremos a estos nativos del tercer decanato en un período de verdadera maratón entre un trabajo y otro, las relaciones con lo cotidiano serán armoniosas pero donde enfocará sus cañones y toda su artillería será en el trabajo.

Por primera vez el dubitativo Virgo se sentirá más adaptable, más tolerante, con tendencia a ceder para sacar ventaja, actuar en suma en los momentos más indicados con fuerte espíritu de organización. Se volverá un individuo exitoso, será reconocido por sus viejos patrones, si algunas materias pendientes le quedaban este año los dará exitosamente, pese a que no lo celebrará con ganas.

Saturno le entrega la distinción pero lo vuelve discreto, callado, también se volverá exigente con sus subordinados tratando de organizar y preparar un importante organigrama para controlar las actividades de sus subordinados y querrá saber la practicidad de ciertas áreas de sus oficinas o lugar de trabajo.

Se hará merecedor de buenas recomendaciones para conseguir un préstamo de dinero de bancos importantes. Incluso puede conectarse con personajes importantes en la política, áreas gubernamentales o administrativas, para conseguir un buen retiro para sus padres así como ganarse lo que suele llamarse un buen lugar en el mundo.

Amor y familia

Recién después de Agosto vera este difícil virginiano la posibilidad de comprometerse, enlazarse afectivamente en serio.

Siempre evito cualquier riesgo y en ocasiones perdió buenas oportunidades, pero ahora se ha decidido por lo tanto asumirá el campo conyugal como una operación financiera donde está midiendo las posibilidades, los pro y los contra, y se ha dado cuenta que estar acompañado es mejor que estar solo, por lo tanto está eligiendo el matrimonio o en su defecto una buena asociación con prudencia y buen ánimo.

También deseará con su socio/a adquirir objetos para su hogar y en todos ellos buscara una elegancia de tipo conservadora, pero lo que más ama sin lugar a dudas este tercer decanato de Virgo es la belleza en el hogar como en el amor, el orden, la limpieza y la organización.

El comedor es para reunirse con amigos, el living es para tomar un café, la cocina es para cocinar y la cama para dormir. Habrá una tendencia a sobrevolar la propia persona pero este tercer decanato está bajo el cuidado de Venus y sin bien Virgo es analítico y modesto la presencia de Venus le da elegancia y belleza.

No le gustarán los retos porque le parecerán injustos, su resistencia física está sujeta a los cambios en el equilibrio y desequilibrio en la sociedad.

Salud

Con una mayor adaptación a los vaivenes emocionales de la vida generándose algunos pequeños problemas en la parte hormonal femenina o física si es masculino.

Su naturaleza es tranquila y su resistencia está dictada por el amor y el altruismo, de modo que su salud está protegida y no está sujeta a ningún vaivén planetario, ni tampoco por vaivenes extremo emocionales. Su salud se desarrollara con regularidad, está exenta de incidentes imprevistos y perturbadores.

No obstante habrá que observar cualquier disfunción hormonal o menstrual femenino.

Y en los hombres cualquier problema a nivel uretra. Por las dudas no se llene de comidas súper elaboradas, ni participe de brindis interminables, pues la resistencia física del principio puede agotarse por algunos problemas hepáticos con derivaciones intestinales y por ende nervioso.

La sensualidad igualmente debe ser moderada aunque siempre habrá en este decanato una búsqueda del amor, los espacios ideales y en suma las fiestas inolvidables.

La velocidad es sana en general salvo las alternativas antes comentadas pero que serán fácilmente subsanables con flores de Bach, aceites esenciales y masajes oportunos en la zona lumbar y las cervicales.

Tal vez esas contracturas que aparecen en este decanato son propias de un Venus en Virgo que necesita más amor, caricias y masajes.

2 ideas sobre “Horóscopo Virgo 2020 para los nativos del Tercer decanato

  1. Felicidades a todos por esa explicación que nos hace falta , el saber que decanato somos y explicar en que debemos mostrarnos más como personas es lo mejor del mundo . El ser humildes y perfeccionista nos identifica como virgonianos . Gracias 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *