Horóscopo Virgo Abril de 2020

Astrología Virgo Abril de 2020

Virgo es cariñoso y gentil en el amor, al menos, en la intimidad. De hecho, es reservado y apenas muestra efusiones de afecto en público. Los sentimientos son un área muy privada y no los expresa con facilidad.

Las energías desde Aries, en su Casa VIII abrirán un tiempo de introspección profunda. Podrá, por un lado, hacer un balance de las cosas que ha logrado y, por otro, ver aquello que todavía precisa de un mayor compromiso de su parte. Encontrará mucha energía a partir del intenso contacto que logrará con su mundo interior. Neptuno en Piscis le está dando la posibilidad de cambiar su modo de ver el mundo. Superará el control, la ansiedad, su exigencia por hacer siempre lo correcto. Con la ayuda de Marte en Tauro y de Plutón en Capricornio, tomará más conciencia de su fuerza y poder personal. Será capaz de actuar con mayor decisión. Venus unos días en Tauro activará sus convicciones y lo hará disfrutar del amor.

Amor

Con Plutón en Capricornio ubicado en su Casa V, será capaz de lanzarse con una pasión intensa en los sentimientos. De hecho, disfrutará del amor como pocas veces. Aún más, gracias a Plutón en buen aspecto con Marte y Venus sólo unos días en Tauro, ya que producirán cambios emocionales profundos. Será más consciente y estará más preparado para comprender sus emociones. Neptuno en Piscis lo ayudará a ser feliz en los encuentros íntimos y a desnudar su alma sin sentir miedo.

Familia y Amigos

Saturno en aspecto disonante con Sagitario molestará en el núcleo doméstico. Podría generar responsabilidades nuevas o promover situaciones que comportarán mayor compromiso y fatiga. Pero, sobre todo, describirá su actitud hacia los familiares; comportamiento que se llenará de: cansancio, insatisfacción y deseo de hacer emerger sólo lo esencial. Necesidades, que podrían volverse difíciles de soportar bajo la presencia de Venus en Géminis, que reavivará desacuerdos con quienes quiere.

Trabajo y profesión

Virgo en Abril será un volcán de iniciativas y dinamismo gracias a Marte en Tauro y luego al ingreso de Mercurio. Tendrá objetivos para compartir, una comunicación clara y también, buena relación con colaboradores. Esto serán los motivos de los acuerdos fluidos que podrá instaurar. Contará con mucha fuerza y será capaz de obtener exactamente aquello que deseaba. Se animará a exponer ideas y mejorará su exposición personal frente a colegas y superiores. Mercurio en Tauro hará más exitosos sus métodos.

Consejo Astral del mes de Abril para Virgo

Aproveche este momento favorable para compartir sin perder su identidad. En lugar de considerar lo que da o no al otro, podría empelar a ver qué es lo que se da a sí mismo» ya que toda relación es un espejo de la que tenemos ron nosotros mismos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *