Horóscopo Virgo Agosto de 2020

Astrología Virgo Agosto de 2020

Virgo nunca se entrega por completo, ya que es muy centrado y racional. Cuando cede a los sentimientos la relación debe estar a la altura de sus expectativas, que son muy exigentes, por cierto.

Marte en Cáncer alimentará sus aspiraciones y proyectos. Otros planetas, sin embargo, no serán tan beneficiosos. Asi el Sol, Venus y luego Marte en Leo podrían avisarle de asuntos pendientes y de algún roce en sus vínculos. Será un momento para reflexionar, encerrarse en si mismo y pensar. Procurará contactarse con su interioridad y será empujado a integrar aspectos separados de su personalidad. Profundo, sentirá que la paz y la quietud le aportarán beneficios. Sin embargo, Mercurio, su protector, y después Júpiter pasarán a Virgo para ampliar su organización, pensamiento y eficiencia. Será tan hábil, que conseguirá convencer a otros con sus opiniones. Venus en Leo le pedirá terminar con asuntos pendientes y resolverlos a tiempo.

Amor

Venus en Leo llevará la relación de pareja hacia aquella complicidad afectiva y reflexión que tanto necesita. Volverá a dialogar, a tomar decisiones sensatas con quien ama gracias a Mercurio y a Júpiter en Virgo. Podrá así liberarse de las dudas e incomprensiones. Encontrará ideales y proyectos para cultivar juntos. Está garantizado el éxito de un viaje corto, lejos de casa y de la rutina, se sentirán más libres. Plutón en Capricornio lo hará más atrevido y apasionado en la intimidad.

Familia y Amigos

Marte en Cáncer lo invitará a abrir su casa a los amigos y a no preocuparse por si tiene que limpiar o no; su presencia lo hará sentirse bien. Nada será más estimulante que hablar de sus proyectos. Con Júpiter en Virgo estará invadido por una sensación agradable de ver más cercanos sus propósitos. Procure no dejarse gobernar por la impaciencia. Trate de encontrar el equilibrio y de escuchar más a los demás, sobre todo, a las personas mayores. Las influencias en Leo generarán conflictos burocráticos.

Trabajo y profesión

Situación fluida y en evolución en lo profesional. Plutón en Capricornio y el ingreso de Júpiter en Virgo proponen ocasiones importantes si desea comprometerse. Estará más creativo gracias a Neptuno en Piscis. Conseguirá fusionar perfectamente fantasía y precisión, inspiración y capacidad analítica. Por lo tanto, será difícil que los resultados no resulten positivos. Mercurio en Virgo le hará valorizar el aporte de la experiencia y de la competencia profesional. Saturno en Escorpio lo estructura.

Consejo Astral del mes de Agosto para Virgo

En el mes de Agosto Virgo debe prestar mucha atención a sus emociones, ya que se sentirá invadido por influencias que le darán más confianza en la vida. Tendrá muchas ganas de conversar de cosa interesantes y relajarse. No se esfuerce por entenderlo todo, procure dejarse llevar por sus sensaciones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *