Horóscopo Virgo Diciembre de 2020

Astrología Virgo Diciembre de 2020

Provisto de todo: ideas, afectos, amistades y objetos. Tiene ansiedad de perder lo que tiene de no haber organizado haber previsto lo impredecible y de olvidarse de algo importante.

Júpiter en Virgo lo llena de esperanza y alegría. Es el momento ideal para hacer todas aquellas actividades, que lo ayudan a incrementar la confianza en si mismo. Venus en Escorpio actuará como un apaciguador de los deseos del corazón, del cuerpo y de la mente. Podrá concederse pausas para encuentros desinhibidos, ya que aumenta su encanto y desmesura.
Con Mercurio en Capricornio, resolverá pequeñas cuestiones prácticas y tendrá la posibilidad de pasar las fiestas de manera tranquila y feliz. Neptuno en Piscis, en el sector de la relación de pareja y de los afectos, tiende sin embargo a confundirlo. Será por eso llamado a analizar su forma de amar. Saturno en Sagitario lo ayuda con su rigor a depurar viejas heridas familiares.

Amor

Tómese la realidad de modo más ligero, sobre todo, a comienzos de mes, cuando pueden surgir tensiones varias debido al Sol y Mercurio en Sagitario. Lo mejor será no dramatizar. Los asuntos del corazón se verán favorecidos gracias a la complicidad de Venus en Escorpio, que lo vuelve más expresivo y propenso a la ternura. También estará favorecido el diálogo y el acuerdo intelectual con Mercurio en Capricornio, que le pide ser más comunicativo y abierto. Controle su ansiedad.

Familia y Amigos

Con Saturno en Sagitario en el núcleo doméstico y del hogar, habrá distintas dificultades. Sin embargo, la clave para superarlas será no sentirse intimidado ni desalentarse. Tendrá que entender que su acción será diluida en el tiempo y que puede ir aprovechando los momentos favorables para prevenir eventuales desacuerdos. Este final de año puede ofrecerle un período sereno, placentero y gratificante para las relaciones domésticas. Podrá encontrar soluciones compartidas y encarar nuevos proyectos.

Trabajo y profesión

En un primer momento, tendrá que hacer frente a las novedades de última hora y también a los posibles cambios de cara por parte de los colegas o socios de negocios. No se preocupe por los vínculos ni las dificultades. Sabrá cómo superar cualquier contratiempo. Luego, Mercurio en Capricornio le permitirá reforzar su energía personal y establecer colaboraciones positivas. Se presentarán oportunidades para hablar de nuevos proyectos y llevar a término iniciativas en las que viene trabajando.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Virgo

Deseo de optimismo y alegre expansión. Sentirá la exigencia de convertirse en protagonista de su vida y querer mostrarlo a los demás. Quizá, tenga que renunciar a su seguridad material y realizar algunos gastos extras.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *