Horóscopo Virgo Enero de 2020

Astrología Virgo Enero de 2020

Virgo es tímido en apariencia, pero muy intenso en la intimidad, siempre que haya confianza, compromiso y amor verdadero. No perdona la traición ni la mentira, tenlo en cuenta.

Con el Sol transitando Capricornio, un signo afín, se ilumina su ser y su corazón se abre al amor, el romance, la ternura. Es una energía favorable para consolidar los vínculos sinceros, darse una oportunidad y, sobre todo, esforzarse y trabajar en pos de mejorar su forma de amar. Marte en Escorpio le otorga gran energía mental. Destacará por su intuición y sabrá reflexionar pero considerando sus emociones. Es un tránsito favorable para el encuentro con parientes, especialmente, hermanos. Asimismo, Venus en una posición no muy positiva le puede traer roces y desequilibrios en la convivencia con su pareja, o en el modo en que usted manifiesta lo que le sucede y experimenta. Evite llevarse todo por delante con una opinión excesivamente critica.

Amor

Con irrupción de Venus, la convivencia con su pareja y los asuntos del hogar le traerán algunos conflictos. Dado que Saturno se encuentra también haciendo de las suyas, la resolución de los mismos tenderá a llevar más tiempo del previsto. Manifestará la necesidad de saber manejar el equilibrio sobre lo que dice y piensa, evitando tomarse a la ligera la opinión de su pareja, o bien, los asuntos domésticos. Algo debe ser sanado dice este tránsito astral. Las heridas del pasado aún pesan.

Mejores días para el Amor para Virgo

Del 9 de Enero al 17 de Enero y el 29 de Enero.

Familia y Amigos

Gracias a Júpiter, se acercan cambios positivos, por lo que llegarán nuevas amistades y personas a su vida. Los asuntos familiares y del hogar ganarán protagonismo este mes. Marte lo acerca a sus parientes, particularmente, a hermanos, si los tiene. Nace una nueva etapa en la relación y dejará atrás una forma de vincularse. Se pueden dar durante este mes de Enero reconciliaciones y acercamientos esperados y, también, sorpresivos, que despertarán en usted un gran sentido de lo fraternal.

Trabajo y profesión

La energía combinada del Sol en Capricornio y de Mercurio le proponen comenzar el año 2020 con capacidad para emprender algún proyecto en el que ha venido trabajando. El progreso será lento, pero firme. Buscará reorganizar su economía, así como establecer pautas y prioridades. Es un período favorable para invertir pero, sobre todo, para dedicarse a actividades o profesiones independientes. El trabajo será un espacio de disfrute y no una carga. Marte en Escorpio le aporta energía y acción.

Consejo Astral del mes de Enero para Virgo

Trabajar en mejorar su personalidad. Evite su tendencia al perfeccionismo y al orden exagerado, así como al control sobre los otros. Hay que aceptar la vida como es, fluir con el ritmo de la existencia, purificarse y sanar para evolucionar. Usted puede Virgo.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *