Horóscopo Virgo Febrero de 2020

Astrología Virgo Febrero de 2020

Raro en Virgo, se verá haciendo promesas y apostando a fantasías. Tendrá que asegurarse que la persona que ama participa de sus deseos. Venus y Neptuno afectan su capacidad de discernimiento.

El mundo de sus relaciones sentimentales y de la pareja estará plagado de acontecimientos debido a la influencia de Venus, Neptuno y Marte. Neptuno generará cierta confusión; pero anuncia cambios importantes. Este es el momento indicado para ocuparse de este tipo de conflictos. Venus lo ayudará a resolver cuestiones diversas, a limar asperezas y así conseguir unir un mundo de fantasía que le es ajeno al control habitual que usted ejerce sobre la realidad. Podría aprovechar esta energía armónica para manifestar más su afectividad. Mercurio en una posición bastante benéfica lo ayudará a dialogar consigo mismo; mientras que Saturno dará forma a sus deseos, y lo hará sentirse seguro, protegido, fuerte.

Amor

Venus y Neptuno garantizan eventos interesantes en la pareja. Al estar, también. Marte bien aspectado, habrá más intensidad y capacidad de compromiso afectivo. Sin embargo, también deberá enfrentar momentos de dificultades, sobre todo, a nivel de la comunicación con el otro. Si algo no lo gratifica aparecerá un sentido de precariedad que le impedirá confiar. Sin embargo, puede contar con Plutón, que con su energía positiva en Febrero lo centrará en sus objetivos y dará mucho poder personal.

Mejores días para el Amor para Virgo

Del 16 de Febrero al 22 de Febrero.

Familia y Amigos

No todo va por buen camino entre las paredes del hogar. Será inútil esconderse para no ver los problemas que existen. Saturno en Casa IV y ubicado en una posición bastante desfavorable para Virgo es el culpable del enrarecimiento de la atmósfera familiar. Aparecerán situaciones difíciles, vínculos complicados entre los padres e hijos y preocupaciones para los componentes más ancianos del núcleo familiar. Saberlo con anticipación lo ayudará a estar prevenido. Trate de enfrentar este momento con la mayor tranquilidad posible.

Trabajo y profesión

Mercurio, en su Casa VI del trabajo, le ofrece ventajas y un buen diálogo con colegas o clientes. Se sentirá animado por el gran espíritu de iniciativa que le ofrecen los astros, hecho que le aporta nuevas ideas para hacer más provechosa su actividad. Podrá usar la energía de Acuario para salirse de esquemas habituales y observar cualquier asunto desde un ángulo diferente. El buen ánimo será un precioso aliado para usted si desempeña su trabajo en equipo. Progreso asegurado.

Consejo Astral del mes de Febrero para Virgo

Llegó la ocasión de consolidar sus vínculos de amistad y amorosos. Virgo tiene que aprovechar la fuerza vital que lo animará para alcanzar los objetivos que pretende. Marte puede ser un soplo de aire renovador, en la esfera emocional y erótica. Habrá muchas noches mágicas.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *