Horóscopo Virgo Junio de 2020

Astrología Virgo Junio de 2020

En privado Virgo es cariñoso, porque las efusiones en público lo incomodan. Es fiel, digno de confianza y tranquilo. Lo suyo no es la expresión de los sentimientos. No encuentra las palabras justas, pero da lo mejor de sí todos los días.

Las energías desde L Aries en su Casa VIII abrirán un tiempo de introspección profunda. Podrá, por un lado, hacer un balance de las cosas que ha logrado y, por otro, ver aquello que todavía precisa de un mayor compromiso de su parte. Encontrará mucha energía a partir del intenso contacto que logrará con su mundo interior. Neptuno en Piscis le está dando la posibilidad de cambiar su modo de ver el mundo. Superará el control, la ansiedad, su exigencia por hacer siempre lo correcto. Con la ayuda de Marte en Tauro y de Plutón en Capricornio, tomará más conciencia de su fuerza y poder personal. Será capaz de actuar con mayor decisión. Venus unos días en- Tauro activará sus convicciones y lo hará disfrutar del amor.

Amor

Con el Sol, Mercurio y Marte en Géminis, estimulando el sector profesional es comprensible dedicar poco tiempo a los sentimientos. Podría incluso llegar a tratar mal a quien lo ama, cuando lo ideal sería participar a la pareja de sus preocupaciones, tal vez pidiendo un consejo. Se dará cuenta que no sólo lo entenderá, si no que lo acompañará. Plutón en Capricornio le dará profundidad, intensidad y pasión aunque su pudor lo retrae. Deje de lado consideraciones banales y entréguese al amor.

Familia y Amigos

Las problemáticas familiares, los deberes profesionales y otras cuestiones del corazón le quitarán espacio a la diversión y al descanso. De todos modos, podrá encontrar libertad en las conversaciones de buenos amigos. Aunque esta situación vacilante podría interferir y crear tensiones con una persona querida que conoce desde hace tiempo. La oposición de Plutón a su Casa XI de los amigos podrá revelar celos y envidias. Sin embargo, el apoyo de Saturno en Escorpio le hará instaurar un diálogo fructífero.

Trabajo y profesión

Tendrá que reflexionar sobre varias cuestiones para poder sacar ventaja en su trabajo. Aproveche el regreso de Saturno en Escorpio porque le aportará mayor conciencia de sus límites, así como de sus capacidades para evaluar con realismo cada situación que se presente en relación con colaboradores y colegas. Será un tiempo intenso, con muchos compromisos y tareas pero también productivo. Un tanto fatigado, tendrá la impresión de que a veces los demás quieren obstaculizar sus iniciativas.

Consejo Astral del mes de Junio para Virgo

Tomar las riendas de sus proyectos creativos, quizá pidiendo consejo a las personas en que más confía. Mire el presente y tenga extremo cuidado en cómo su mente percibe e interpreta lo que cree que es carencia. Trate de conectarse con sus propósitos y metas.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *