Horóscopo Virgo Marzo de 2020

Astrología Virgo Marzo de 2020

Virgo es más bien introvertido y tímido, con mucho pudor en la manifestación de sus sentimientos, ya que necesita sentirse muy seguro. Por lo general, consigue hacerlo con gestos, cuidando de sus seres queridos con ternura.

Su tendencia frente a los sucesos imprevistos será siempre aquella de la reflexión mucho antes de la acción. Sin embargo, este comportamiento será una ventaja para explicar sus razones dentro de la intimidad de la pareja. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis iluminarán ciertas partes sobre las relaciones más estrechas. Estará más permeable, poroso y registrará las sensaciones de modo diferente, además la comunicación será un poco más dificultosa. Júpiter en Leo, en su Casa XII está aportando beneficios profundos, a pesar de que no son evidentes. Se expandirá en su interior dimensiones espirituales. Deberá observar de modo desinteresado. Aparecerán cosas pendientes y nuevos significados de vida.

Amor

Los efectos de Venus, Marte y Urano en Aries no serán pocos aparentes, sino todo lo contrario. Estimularán el lado sexual de su relación de pareja, además de darle mayor intensidad. Asimismo podrán aparecer factores en su vida amorosa de los que aún no es consciente, y estos pueden ser fundamentales para el curso de ciertas relaciones. Venus en Tauro asegurará estabilidad y seguridad, y el acuerdo será muy dulce y romántico. Neptuno en Piscis le permitirá seducir con su dulzura.

Familia y Amigos

Podrá percibir una sensación extraña de que ciertas iniciativas sean atendidas por sus familiares más por complacencia y amor de paz que por convicción. Este pensamiento lo podrá inquietar y no poco. Con Saturno en Sagitario, en su Casa IV de la familia tendrá la sensación de cargarse con más obligaciones y deberes. Por eso, considerará siempre más fuerte el deseo de tomar distancia. Tendrá que ser más comprensivo y meditar sobre las necesidades materiales, morales y afectivas de los demás.

Trabajo y profesión

Prestar mucha atención hacia las personas a su alrededor y con los colaboradores. Con Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis alguien podría decepcionarlo o abandonarlo propio cuando más necesita. Podrá sentir la falta de una verdadera relación fraternal con los colegas. Tendrá que estar más atento, desconfiar de las apariencias, sonrisas de conveniencia y falsos cumplidos. La intuición seguro lo empujará en una dirección diferente de lo que parece ser conveniente, seguirla lo ayudará.

Consejo Astral del mes de Marzo para Virgo

Está reconociendo su gran poder personal, poder mostrarse abiertamente perdiendo el temor a ser sí mismo y arrancando hacia una nueva etapa de estabilidad, Además ahora sabe que necesita emocionalmente y cómo hacer para proveerse.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *