Horóscopo Virgo Mayo de 2020

Astrología Virgo Mayo de 2020

Virgo es exigente y perfeccionista también en el amor, por eso le resulta difícil encontrar una pareja adecuada. Sueña con la exquisitez y pone bajo la lupa a cualquiera.

Gran energía vital y buen humor gracias al Sol y a Marte en Tauro, signo afín al suyo. Por otra parte, Mercurio en Géminis le dará mayor audacia y dinamismo en su vida profesional. Decidido a imponer su visión, defenderá sus puntos de vista, aun en contra de opiniones ajenas. Sin embargo, toda esta fuerza esconde también ansiedad y nerviosismo, por lo que podría reaccionar mal a la mínima provocación. Corre el riesgo de entrar en un círculo vicioso de desconfianza que dificultará la colaboración con otros. Sin embargo, Saturno en Sagitario lo ayudará a recuperar el contacto con la realidad, a la vez que quitará del medio todo lo que no sea funcional a su crecimiento. Fundamentos sólidos y pilares firmes para sus ambiciones.

Amor

Por lo general, está siempre sumergido en el presente y le es difícil concentrarse en el futuro. Mercurio y luego Marte en Géminis podrían empujarlo a decir algunas palabras de más y entrar en conflicto. Por suerte, Venus en Cáncer ayudará a suavizar el tono con el que se dirige a otros. Estará más sensible, sentimental y conciliador que nunca. Podrá volver a pasar más tiempo con la persona amada. Será un tiempo emocionante, pero también, inestable y colérico. Prudencia y calma.

Familia y Amigos

Saturno en Sagitario continúa en el ámbito familiar, y exige aclaraciones y transformaciones. Tendrá que aprender a observar cómo los demás lo ven y juzgan. Dado que usted siente naturalmente temor a mostrar sus emociones escondiéndose a menudo detrás de una racionalidad excesiva que aplica a todo, pueden esperarse contrariedades y complicaciones. Sin embargo, le permitirá aprender a exigir a otros lo que usted considera que necesita, algo que le cuesta comunicar de modo directo.

Trabajo y profesión

A pesar de los problemas que puedan surgir, si sabe manejarlos con habilidad, podría incluso quedar en una posición mejor que la que tenía antes. Con Mercurio en cuadratura desde Géminis, nada resultará fácil. Es posible que algún compañero de trabajo se muestre entrometido o que la poca precisión de un colaborador comprometa su trabajo. Además, podrían surgir atrasos y equivocaciones. Necesitará ser muy prudente. Ante una disputa, busque conciliar a pesar de tener la razón.

Consejo Astral del mes de Mayo para Virgo

Virgo tendrá que estar atento ante ambigüedades, engaños y astucias geniales. Quizá, sea necesario cambiar puntos de vista, pero no tenga miedo. Trate de ponerse en juego y arriesgarse. Lo más importante será estar alejado de las polémicas y ser prudente.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *