Horóscopo Virgo Noviembre de 2020

Astrología Virgo Noviembre de 2020

Reservado, pero capaz de mostrar sentimientos profundos. Virgo posee un laberinto mágico oculto, complejo pero sabio, lleno de cultura y sentido práctico, además de pasión.

Júpiter, Venus y Marte en Virgo le regalarán confianza, sensualidad y mucha energía. Podría sentirse algo inseguro, pero contará con buenos recursos para superar cualquier dificultad. El Sol y Mercurio en Escorpio lo sostienen y ayudan en las fatigas cotidianas. Además, le enseñarán a atender las transformaciones que Neptuno en Piscis está sugiriendo desde tiempo. Neptuno lo inquieta y tal vez confunde, pero también lo sensibiliza, porque representa una transformación profunda, íntima a partir de sus valores, ideales, en sus elecciones y forma de comportarse con una otra persona. Comenzará a pensar que no existe solo el mundo racional, sino también un mundo sutil que transporta las informaciones a través de otros canales.

Amor

Está descubriendo lo más satisfactorio, cálido y sólido del intercambio afectivo con la pareja. Tendrá deseo de cultivar su esfera sentimental con cuidado y paciencia. Marte y Venus en Virgo prometen erotismo y una mayor seguridad en sí mismo. El Sol y Mercurio en Escorpio le procuran más comunicación y un ánimo ingenioso. Con Plutón en Capricornio, podrá dejarse llevar por el deseo de soñar y perseguir altos ideales. Además, será garantía de una pasión sexual que debe ser aprovechada.

Familia y Amigos

Atención a Saturno en Sagitario, que en el sector del hogar prepara imprevistos y tensiones. Lo hará reflexionar sobre cuáles son las actitudes más correctas y justas que conviene adoptar en cada caso. Cuidado con el exceso de severidad, podría tener el efecto contrario al deseado. Sin embargo, será un período positivo además de complejo, por lo que podrá organizar algo verdaderamente especial junto a su familia. Con Júpiter en Virgo, aumentan las esperanzas y las buenas expectativas personales.

Trabajo y profesión

Tendrá que contener su ansiedad y convencerse de que es posible alcanzar los resultados deseados. Precisa tiempo para prepararse. Podrá comprometerse con los demás y dar lo mejor de sí mismo. Atención con dejarse transportar por la fuerza de Marte en Virgo y asumir actitudes por demás demandantes. Querrá hacer todo solo y no resultará. Proceda con cautela para no ganarse hostilidades entre compañeros y colegas de trabajo. Lo ayudará mucho escuchar el parecer de sus amigos.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Virgo

Cuidado con ponerse nervioso y dejarse llevar por sus pensamientos, sus pronósticos pueden fallar. A lo largo del mes de Noviembre podrá reorganizar sus finanzas y comprender en qué está gastando de más. A veces, alcanza poco para poder ahorrar: hay que pensar, reflexionar y anotar los gastos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *