Horóscopo Virgo Septiembre de 2020

Astrología Virgo Septiembre de 2020

Virgo suele ser equilibrado en sus emociones y es detallista, meticuloso, inteligente, algo tímido, pudoroso y poco expresivo. Le cuesta sentirse arrebatado de amor y, cuando lo siente, tiende a controlar.

Con el Sol y Júpiter en el signo, conseguirá conectarse con su verdadera esencia. Se sentirá libre y con ganas de redescubrir sus enormes capacidades y potencial. Neptuno en Piscis, en oposición, sin embargo, no le permitirá mantener todo bajo control como le gustaría, sino que con frecuencia no tendrá la plena claridad de qué desea en sus relaciones y con su pareja. Es común que no sepa si lo quieren y que se confunda. Mejor no llegar a conclusiones apresuradas. Mientras, procure traer a la luz su riqueza interior y sus talentos, más sutiles. Júpiter le aportará más confianza en la vida y también en el amor. Gracias a Plutón en Capricornio, se mostrará muy disponible y apasionado en la esfera sexual. Buen mes, aprovéchelo al máximo.

Amor

Neptuno en Piscis lo ayudará a disolver todos los esquemas rígidos a fin de vivir plenamente el amor de un modo más imaginativo y emocional. Podrá superar superar su tendencia al control, que nace del miedo y la desconfianza. Entonces, el mundo racional se unirá al emocional y ambos colaborarán para darle una perspectiva diferente más rica y profunda de las relaciones. Preste atención para no encontrarse envuelto en situaciones poco claras. Venus en Leo lo retiene en el pasado.

Familia y Amigos

Se comportará de modo sociable y creativo, aunque con el ingreso de Saturno en Sagitario observará nacer cierto nerviosismo y aprensión, sobre todo, en el ámbito familiar. Se sentirá un poco inseguro y habrá que ir incorporando reglas nuevas y un mayor orden. Será tiempo de crecimiento personal. Con método y disciplina, que no le faltan, pondrá en funcionamiento el ámbito de la familia y del hogar. Cuenta con mayor confianza y sus talentos se verán favorecidos. No dude del amor que recibe.

Trabajo y profesión

Con el Sol y Júpiter en Virgo, se sentirá más vital y podrá disfrutar a pleno de su trabajo. Sabrá expresar sus puntos de vista a los demás. Aumentan las posibilidades de encuentros con los comparte-ros, por estar más confiado, disponible y abierto a compartir. Será favorable mantenerse ocupado en proyectos útiles, podrá obtener muchos logros. En constante búsqueda de conocimiento, es un excelente momento para el aprendizaje. Tendrá en claro sus deseos. Gran capacidad creativa.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Virgo

Aproveche la fuerza energética del momento y la confianza que siente, para valorarse y estudiar el modo de desarrollar sus recursos interiores. Es momento de desentrañar los problemas de la vida cotidiana. Virgo tiene todo a su favor para lograrlo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *