Horóscopo 2020

2020 será un a año problemático, pero con la promesa de un futuro mejor. A partir de Febrero, el sextil entre Júpiter en Capricornio y Neptuno en Piscis traerá un ambiente de inspiración para Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Los aspectos más considerables de este tránsito hacia Capricornio, sin embargo, disgustarán ligeramente a Aries, Géminis, Libra y Sagitario, quienes tendrán problemas para acostumbrarse a la disciplina y a las restricciones.

El 26 de Marzo, Saturno saldrá de Capricornio y se dirigirá a Acuario, comenzando un cuadrado con Urano, que estará en Tauro. Esta medida creará un clima de rebelión y una necesidad irreprimible de libertad y autonomía. Ahora es la oportunidad de destacar de una manera positiva para Acuario, Aries, Leo, Libra y Sagitario, pero será un tiempo de exceso e imprudencia para Tauro y Escorpio.

Más tarde, Júpiter, en conjunción con Saturno al comienzo de Acuario, se moverá más cerca de una cuadratura con Urano. Aunque el estado de ánimo puede crear frustración para Tauro y Escorpio, será el momento para que todos junten sus aspiraciones y planes concretos, y construyan algo nuevo que perdurará.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo Aries 2020

Horóscopo Tauro 2020

Horóscopo Géminis 2020

Horóscopo Cáncer 2020

Horóscopo Leo 2020

Horóscopo Virgo 2020

Horóscopo Libra 2020

Horóscopo Escorpio 2020

Horóscopo Sagitario 2020

Horóscopo Capricornio 2020

Horóscopo Acuario 2020

Horóscopo Piscis 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *