Predicciones y Horóscopo 2020

Astrología y Predicciones 2020

Horóscopo 2020
2020 será un a año problemático, pero con la promesa de un futuro mejor. A partir de Febrero, el sextil entre Júpiter en Capricornio y Neptuno en Piscis traerá un ambiente de inspiración para Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Los aspectos más considerables de este tránsito hacia Capricornio, sin embargo, disgustarán ligeramente a Aries, Géminis, Libra y Sagitario, quienes tendrán problemas para acostumbrarse a la disciplina y a las restricciones.

El 26 de Marzo, Saturno saldrá de Capricornio y se dirigirá a Acuario, comenzando un cuadrado con Urano, que estará en Tauro. Esta medida creará un clima de rebelión y una necesidad irreprimible de libertad y autonomía. Ahora es la oportunidad de destacar de una manera positiva para Acuario, Aries, Leo, Libra y Sagitario, pero será un tiempo de exceso e imprudencia para Tauro y Escorpio.

Más tarde, Júpiter, en conjunción con Saturno al comienzo de Acuario, se moverá más cerca de una cuadratura con Urano. Aunque el estado de ánimo puede crear frustración para Tauro y Escorpio, será el momento para que todos junten sus aspiraciones y planes concretos, y construyan algo nuevo que perdurará.

Horóscopo del Amor 2020


El año 2020 será sumamente propicio para los Aries. Con las energías astrales a su favor podrán lograr, con trabajo y esfuerzo, todas sus aspiraciones y propósitos.

Horóscopo Aries 2020


Este año Tauro la influencia del planeta Saturno será contundente, un astro dispuesto a dar robustez a todos tus proyectos.

Horóscopo Tauro 2020


Este año los Géminis atravesarán varias dificultades orientados, pura y exclusivamente, por su poderosa perspicacia y su instinto natural. Los gemelos no deben achicarse ni acobardarse, hay que seguir adelante sin miedo.

Horóscopo Géminis 2020


En el año 2020 cambia tu fortuna Cáncer. Júpiter, el planeta magnánimo, se asoma en la lejanía. Saturno, el duro y riguroso, cambia totalmente su energía y decide beneficiarlos. La subida es continuada.

Horóscopo Cáncer 2020


En el año 2020, los nativos del signo Leo sacan a relucir sus condiciones de líderes. Durante el primer semestre del año los progresos serán muy vigorosos.

Horóscopo Leo 2020


Durante el presente año Virgo encuentra dentro de sí mismo insospechados recursos. La alianza con personas muy similares consolida el futuro. Los dones creativas irán en aumento.

Horóscopo Virgo 2020


El año 2020 es de una gran riqueza creativa. Se presentarán ocasiones de prosperar. Mejoras, ascensos, transformaciones en tu ambiente cercano Libra.

Horóscopo Libra 2020


En el año 2020 hay que ser entusiastas pues será espléndido. En las relaciones con el público se volverán diplomáticos. Después del segundo semestre sentirán incrementar la imaginación y la intuición.

Horóscopo Escorpio 2020


Este año es para las personas del signo Sagitario un período de logros profesionales innegables. Al mismo tiempo iluminados y eficaces, obtendrán progresos en todas sus ocupaciones.

Horóscopo Sagitario 2020


Este año la festiva efusión del planeta Júpiter se asocia con la potencia y la fortaleza de Saturno, su regente, que este año se pone tu favor Capricornio.

Horóscopo Capricornio 2020


Durante este año los astros van a diseminar todos sus dones sobre los Acuario, los mimados del zodíaco. La conjunción de los planetas Neptuno y Urano es una de las mejores asociaciones astrales.

Horóscopo Acuario 2020


Horóscopo Piscis 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *