Horóscopo Acuario Abril 2021

Predicciones Acuario Abril 2021

La Luna Nueva del 3 facilitará ampliamente el desarrollo y el paso. Activados los acuerdos, contratos, las transacciones, la comunicación, los viajes, estudios y las gestiones en general. La suspicacia, la diplomacia y el buen trato acompañan el desenvolvimiento fluido de las acciones. El juego se abrió para que incluyas todo aquello que te permitirá crecer en el futuro. Clave mágica: el que más se mueve, más engloba y alcanza.

Amor

Mes de intenso contacto con el ambiente, parientes y seres queridos. Entonces las posibilidades aumentarán.
Hasta el 20, si sabes decir «sí» y «gracias» a la vida, te desplegarás a la infinita variedad que ahora el universo quiere regalarte. Pero primero, revisas la forma de moverte con las demás personas. Clave: acomodar temas materiales con la pareja o familia. Enorme afluencia en la transmisión de ideas e información. Llegó la hora de hablar, exponer la situación y llegar a un acuerdo en cuanto a las necesidades mutuas. Cuando hay entrega y disponibilidad, los asuntos más delicados tienen solución. Desavenencias, triángulos amorosos, arranques impulsivos o pasión desmedida para los del primer decanato.
Desde el 21, para los del segundo decanato, freno e impedimentos a las acciones oportunistas o excesivas. La diplomacia y la amabilidad regresan a la escena principal. Si el amor no llama a tu puerta, es momento para salir a buscar, probar, jugar y moverte hasta encontrar lo que deseas.

Dinero

Periodo para integrar nuevas corrientes, técnicas y sistemas operativos, con la finalidad de incrementar tu radio de acción y posibilidades.
Hasta el 22, analizas tu forma de actuar, transar y arriesgarte a lo desconocido. Tu capacidad de juego, creatividad y espontaneidad se ponen a prueba para rediseñar la situación actual. Imprescindible ordenar papeles, trabajo no concluido y estipular las maniobras a seguir. Aunque se reaviva un problema latente, adviertes que se presenta la ayuda necesaria para resolverlo. En tu laboratorio, realizas una cocción crucial del proceso creativo. Se estipula aquello que necesita cada parte para marchar y avanzar. No pretendas desdoblar la autoridad ni imponer tu voluntad mediante una postura rebelde, desobediente o negligente.
Desde el 23 se destraban ciertos inconvenientes. Oportunidades y ofertas. Buenos servicios y resultados en las negociaciones, tasas de interés y lucro. Los valientes y visionarios avanzan con agilidad un buen trecho del camino.

Horóscopo 2021