Horóscopo Acuario Agosto 2021

Predicciones Acuario Agosto 2021

La pareja, los socios y los otros adquieren importancia durante este periodo, en el que cuanto más accesible estés a las nuevas vertientes del entorno, más posibilidades aparecerán en escena. Clave fundamental: el movimiento se hace andando. También debes prestar atención al dinero y cuestiones compartidas en el ámbito del matrimonio o uniones financieras; lo notarán más los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Queda claro que nada aprendemos solos. La presencia del otro, de un compañero, nos da la posibilidad de crecer y de construir. Reto: hay algo desactualizado, ligado a cómo intercambias y te conduces con los demás y en la pareja, que deberías pulir. Recuerda: lo que te choca, es porque te resuena
Hasta el 20 es momento para abrirte y dejarte llevar por el amor. Favorecidas las uniones, salidas y encuentros. Aquellos que están disponibles para encontrar a su media naranja, atraerán la persona o situación que necesitan. Diversión, asombro y juego; más notable para los nativos del primer decanato. Oportuno diseñar un proyecto de a dos y analizar los medios para lograrlo. Si hablas honestamente con ese ser querido, tendrás todos los elementos que precisas para llegar a un acuerdo tácito. Alquimia: nivelar y subsanar el dar y el tomar en los vínculos afectivos.
Desde el 21, buen momento para profundizar en la relación, buscar pareja o hacer un cambio de imagen. Se te pide que mires esa escena familiar y veas con claridad el conflicto.

Dinero

Del 3 de agosto al 18 de septiembre, la magnitud de tu fuerza y tus habilidades fueron demostradas. Ahora llegó la estación para elaborar minuciosamente el producto. Pasas revista a todos los detalles y pones en funcionamiento la máquina laboral para decidir y accionar un régimen adecuado de producción.
Hasta el 25, consejo: intenta actuar con rapidez en los asuntos prácticos e intelectuales que así lo requieran. Etapa de revisión y ajustes relativos a sociedades, clientes, inversores, empresas y otros en general. Experimentas una aparente falta de dirección. Propicio destrabar antiguos y disfuncionales convencionalismos en el desenvolvimiento con las demás personas a nivel económico y comercial. Desafio: a la hora de cambiar, responde a los asuntos de la vida por medio de caminos alternativos o diferentes a los anteriores. Para los del tercer decanato, el plan va sobre ruedas.
Desde el 26, las gestiones materiales, intelectuales y los traslados recuperan el movimiento y la disponibilidad.

Horóscopo 2021