Horóscopo Acuario Enero 2021

Predicciones Acuario Enero 2021

El eclipse de Sol del 4 afectará durante seis meses. Las fuerzas del inconciente, un secreto o aquello no superado sale a la luz. Reto relativo al manejo del poder, el instinto, la sexualidad, la fuerza bruta y superior. Necesidad de tomar una decisión y medir las consecuencias de tus actos. La energía está congestionada; pruebas de esfuerzo y resistencia. Clave secreta: mirar aquello que rechazas, luego relajarte. Todo se ordenará de a poco. Más influenciados los procedentes del segundo decanato.

Amor

Cuando se deja mucho tiempo algo bajo llave, cría hongos y mal olor. Lo mismo pasa con las emociones bloqueadas que ocultan culpa, miedo a afrontar algo y resistencia al cambio.
Hasta el 6, aquello que hoy tomas de la sociedad es acorde a lo que diste durante el ciclo. Chequeas el nivel de tu autoestima en base a la confianza y libertad que conseguiste; sobre todo para los del tercer decanato.
Desde el 7, óptimo divertirte, gozar, reunirte con amigos y experimentar. A pesar de que a mediados del mes aminoran las ganas de buscar estímulos afuera, una fuerza definida impulsa algo diferente en tu vida. Nuevo comienzo. Ahora lo importante eres tú y tu propio destino. Recompensas luego de resistir. Clave: limpiar y dejar atrás lo inútil. Traza un plan para conseguir la felicidad. Alquimia: entregar lo que no te corresponda a quien sí. Ten cuidado con el uso de las palabras a la hora de comunicarte, pueden funcionar como espadas que cortan la niebla o reflejar ideas negativas.

Dinero

Realizas los últimos movimientos del ciclo financiero e intelectual. Un asunto añejo prescribe, si lo acomodas en el lugar que le corresponde. Sugerencia: en tiempos difíciles, construye ahorrando las fuerzas.
Hasta el 12 los asuntos cotidianos requieren de cautela y precisión. Afrontar los exámenes de valor, fortalece y templa el carácter; huir provoca frustración y desvitaliza. Periodo para dedicarte concentradamente a tu actividad. Ciertos planes o gestiones pueden truncarse o entorpecerse; más acentuado para los del tercer decanato.
Desde el 13 concluye un ciclo de acciones materiales, mentales y desplazamientos. Las cosas se desarrollan con cierta lentitud y esfuerzo, pero está claro que te preparas para despegar. Aquellos que perseveraron, acomodan la jugada y visualizan un ritmo firme y constante. No te enrolles en un conflicto o una situación inescrupulosa. Atención a la hora de firmar documentos; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021