Horóscopo Acuario Febrero 2021

Predicciones Acuario Febrero 2021

¿Te animas a dar los primeros pasos hacia tu propio destino? Cuando tomas la fuerza de tu madre y tu padre, y de los ancestros femeninos y masculinos, la fuerza vital recorre tus venas y el éxito te acompaña en la salud, el dinero y el amor. Tú marcas tu suerte. Aquellos que perseveraron, respiran más aliviados. La posición está asegurada. Los inicios son fruto de la planificación y la labor sostenida. Una vez más, el premio de la paciencia es la paciencia.

Amor

Termina un ciclo ligado al afecto y a la forma en que recibes y das placer. Los problemas en el mundo de las relaciones surgen cuando las mismas están desequilibradas, porque uno de los dos dio más de lo que tomó o viceversa. ¿Y tú de qué lado juegas, de la victima o del victimario?
Hasta el 3, amigos, escenas románticas, locura, exceso de confianza, cortocircuito.
Desde el 4, si surgen celos, posesividad o actitudes destructivas, es porque el poder del amor se transformó en amor al poder; lo notarán más los del primer decanato. Tensión y exigencia en lo afectivo. Si hubo ilusión, sobreviene la desilusión. Se evalúa el nivel de compromiso y entrega en el vínculo. Los más inmaduros se refugiarán detrás del rechazo y el recelo. Si pretendes enmascarar tus sentimientos, hallarás más dificultades. Consejo: hay lo que hay, ¡tómalo o déjalo! Momento para elevar tu actitud, deseos y acciones teniendo en cuenta al otro. Los acuarianos más seguros disfrutan y valoran aquello que poseen.

Dinero

La fuerza y la iniciativa apuntan hacia la meta. Remodelas la estructura a tu modo. Las primeras recompensas son obra del esfuerzo realizado. Beneficiados los trabajos independientes, las nuevas empresas y acciones.
Hasta el 20, nuevo ciclo en materia económica, intelectual y de traslados. Pones los pensamientos en práctica con celeridad, acierto y proyección. Te enfocas en resolver un asunto pendiente o actual mediante un movimiento elaborado. Das en el blanco. Cuidado los nativos del tercer decanato, antes de dar un paso en firme, miren lo que hay detrás de la situación.
Desde el 21 pones las manos en la masa y te dispones a materializar el objetivo. Clave: explotar el buen uso de los recursos de los cuales dispones. El espíritu de liderazgo está encendido. Posees gran caudal energético para obtener ganancias, movimiento de capital, activos, adquisiciones, propuestas laborales, viajes, estudios o una mejor posición. Conseguirás cumplir numerosas tareas en un abrir y cerrar de ojos.

Horóscopo 2021