Horóscopo Acuario Julio 2021

Predicciones Acuario Julio 2021

El eclipse de Sol del 1°, como todos los eclipses, tiene un efecto que dura seis meses. Sugerencia: procura mirar con claridad un asunto del sector del trabajo, la rutina y/o el bienestar que se estancó. Hora de introducir un cambio de hábito. Alterna y activa las posibilidades del medio. Alquimia secreta: quitar aquello que te resta energía y dejar ese espacio libre para algo nuevo. Será más perceptible para los nacidos en el final del primer decanato y el comienzo del segundo.

Amor

Etapa favorable para ir por más. Deseas ampliar el territorio. Estás dispuesto a persuadir a una persona o situación. Ahora tu mirada se dilata y visualizas un plan para el cual necesitas aliados o ayudantes.
Hasta el 3, la magia de la ternura, los hijos, amantes, novios, las salidas y la diversión reavivan tu alma.
Del 4 al 27, etapa en la que te metes en el capullo y reelaboras lo sucedido en el mundo de las relaciones amorosas y sociales. Dedicas una cuota extra a tus actividades o a equilibrar una dolencia o malestar físico que ha surgido. Lo cierto es que debes organizarte de tal modo que descansases y puedas brindarle lo razonable a tus afectos. No son convenientes el control, los celos, y las luchas en la pareja. Clave: descubre la raíz del mal y arráncala; más influenciados los del primer decanato. Sensación de tensión o presión, para los del segundo decanato.
Desde el 28, los pertenecientes al primer decanato acomodan un asunto familiar y viajan por los cielos del deseo.

Dinero

Mes de laboriosidad y buen rendimiento. Propicios el liderazgo, la conquista y la creatividad. En lo que resta del año, sentirás la necesidad de reubicarte en lo profesional; más notable para los acuarianos del primer decanato.
Hasta el 27 tu espíritu de lucha se expande. En la primera semana es oportuno que te lances con confianza a lo nuevo o se destraba cierto tema. Pones a prueba el valor, la competencia, el resultado, el grupo de trabajo o proyecto. Haces foco en la preparación y optimización del producto. Tomas una decisión respecto de cómo resolver un asunto que te aqueja o exige una cuota extra de vigor; en especial para los del primer decanato. Los socios, comisionistas, clientes y los demás en general, son los que te aportan los ingredientes que faltan para conseguir más y actuar con mayor rapidez.
Desde el 28, atención los nativos del primer decanato, miren la situación y tamicen qué es conducente y qué no. No se autoengafien.

Horóscopo 2021