Horóscopo Acuario Marzo 2021

Predicciones Acuario Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 afectará el ámbito de los valores, el dinero y la autoestima. Inicias un ciclo de ganancias, conquistas y materialización del objetivo. Ganan o consiguen más quienes se hacen valer y respetar. Momento para agradecer lo que tienes, tus recursos y marcar una estrategia creativa y competitiva en lo económico. Advertencia: regula las entradas y salidas de capital.

Amor

Resurges como la Venus de la espuma del mar y nos regalas tus encantos. Apertura, ofrendas y esparcimiento.
Hasta el 26 te muestras seductor y más receptivo. Afilas la garra y te preparas para apoderarte de aquello que deseas. El ambiente y la manera en que te desenvuelves se abren como un abanico. Las relaciones con el entorno, parientes, hermanos biológicos y de la vida, están en pleno movimiento y expansión. Aquellos acuarianos avispados y más despiertos querrán abarcar más y mejorar las condiciones. Posible construir a diario y sentirte recompensado en tus vínculos, más aún si fuiste constante y comprometido. Atención los oriundos del tercer decanato, miren las cosas tal cual son, sin agregarle ingredientes imaginarios. Clave maestra: suavizar el uso de las palabras. Estás demasiado ocupado en la resolución de los asuntos cotidianos, evita la irritabilidad, la dispersión o el exceso de nerviosismo con tus afectos.
Desde el 27 te preparas para recibir el amor. Alquimia: requieres de cuidados personales y especiales.

Dinero

Notas una cuota extra de potencia vital. Las puertas se abren. Lapso para ganar, emprender algo, moverte y ampliar tu entorno.
Hasta el 8, activación de beneficios, remuneración, comisiones o logros. La comunicación se desenvuelve de manera impulsiva y veloz. El cielo te otorga la posibilidad de poner ciertas cosas en orden.
Desde el 9. El 12 de marzo comienza un periodo de ocho años en el que el medio ambiente, las conexiones, interrelaciones, los traslados y la forma de transar exigen una renovación. Si tu condición es más independiente y alternativa, te moverás con mayor autonomía y atraerás la vanguardia. En cambio, si te quedas quieto, se acrecentarán la inestabilidad y las complicaciones. Ahora sientes más confianza y certeza, pero ten en cuenta ciertos detalles y las circunstancias a la hora de determinar un asunto. Balance y límites de plazo respecto de asuntos diarios, legales, desplazamientos o aprendizajes. Aceptar las reglas de juego ayuda a que las partes lleguen a un acuerdo. Desacelera un cambio, para los del tercer decanato.

Horóscopo 2021