Horóscopo Acuario Mayo 2021

Predicciones Acuario Mayo 2021

La Luna Nueva del 3 realza la importancia de la familia, el origen, la pertenencia, la madre, lo que nutre y contiene. Llegó la estación para conectarte con tus prioridades íntimas. Al mismo tiempo, facilidad para comunicar, intercambiar, informar, explorar, trasladarte, extender y diversificar la red. La meta es una, los caminos para alcanzarla dependen de una actitud abierta y expansiva.

Amor

El diálogo, el intercambio, la reconciliación y el compartir, son tus guías. Las modificaciones se producen cuando la energía está en movimiento. Aprovecha el ascenso.
Hasta el 14, óptimo para conversar los problemas en los vínculos. El entorno sigue en ebullición y te invita a salir, experimentar y relacionarte con la diversidad que existe en este maravilloso mundo. El pacto ya fue hecho y se estipularon ciertos puntos, ahora sólo queda cumplirlo. Las relaciones fraternales, con parientes y el entorno tienen dos opciones: madurar y compensar los errores o tomar el camino de la obstinación y seguir igual. Alquimia secreta: identificar la carga que has tomado de otro familiar.
Desde el 15 una fuerza luminosa y veloz limpia viejas suciedades y te inyecta nueva sangre. Únete a la ola del cambio y ubícate en tu lugar dentro del clan. Aprendizaje: dar los primero pasos hacia tu propia felicidad. Recuerda: si cada músico cumple su función, la orquesta suena consistente y armoniosa.

Dinero

Continúa el pique. Momento clave de información, asesoramiento y difusión. Las vías y los sistemas se vuelven flexibles para dejar entrar y salir el tremendo caudal de energía.
Hasta el 14, época de exigencia en el cumplimiento de los términos. La tarea te demanda total dedicación. Sin embargo, notarás fluidez en las negociaciones, cobranzas, ofertas, beneficios, servicios, formaciones, traslados y transacciones. La convicción, avidez y persuasión te ayudan a impulsar favorablemente los asuntos cotidianos. Se visualizan nuevas corrientes comerciales, de distribución y de apertura hacia el mercado.
Desde el 15 continúan los efectos de la comunicación positiva, el espíritu competitivo y la rapidez de acción. Consejo: no pretendas resolver todo en un minuto. Tiempo de hacer un alto en el camino, revisar el motor y ajustar lo necesario. Tomas decisiones acerca de cómo seguir. Con un movimiento de gran precisión logras resolver o encaminar una situación; más perceptible para los del primer decanato.

Horóscopo 2021