Horóscopo Acuario Octubre 2021

Predicciones Acuario Octubre 2021

Las áreas relativas a los asuntos jurídicos, otros territorios, extranjero, enseñanza, estudios, parientes políticos, editoriales o proyectos, logran un avance importante o crecimiento. Has escalado un buen trecho, ya vislumbras la cima. Quienes persistieron y sostuvieron una marcha consecuente, acarician el triunfo y duermen tranquilos. Se hace realidad aquello por lo cual luchaste; más perceptible para los del segundo decanato.

Amor

Los acuarianos pragmáticos gozan una hermosa etapa de su vida. Las hadas del destino recompensan la labor realizada en los afectos. El premio es a la integridad, que consiste en lograr un equilibrio entre lo material, lo mental, lo emocional y lo espiritual.
Hasta el 8, es momento de salir, circular, disfrutar, acercarte a quienes amas y demostrar tus sentimientos. Se realizan o se cumplen pactos, acuerdos y deberes; más notable para los del segundo decanato. Los vínculos amorosos que se cimentaron sobre el afecto y la dedicación, hoy florecen y se fortifican.
Desde el 9, alquimia: respetar las jerarquías familiares. Se presenta la autoridad, el que gobierna. Recuerda: lo masculino posee la cualidad del orden y el sostén. Las diferencias entre ti y las personas están más pronunciadas que las afinidades. No es provechoso dar rienda suelta al dinero, la diversión o la gratificación sin sentido. Visualizas con mayor transparencia dónde pretende llegar cada uno.

Dinero

El empuje, la acción y la decisión provienen del matrimonio, los socios, inversores, clientes, colaboradores, mecenas o de las demás personas con las que has establecido responsabilidades.
Hasta el 12, aquello que fue meditado o abordado midiendo las consecuencias, fructifica y toma una forma más definida o estable. Transitas la recta final que te conduce a la culminación de la tarea o del objetivo proyectado. El método de trabajo dio buenos resultados. Para aquellos que perdieron el tren o para los principiantes, tomen envión y propónganse un logro, el cielo conspira a favor. Clave: ajustar el tiempo y la eficiencia. Marcas el paso firme y sostenido.
Desde el 13, la obra está acabada. Llega el reconocimiento y la exhibición ante la sociedad. Advertencia: observa las actitudes ventajeras o que pretenden obtener en un minuto lo que no se forjó con tiempo. Recuento crucial y determinación consecuente en la actividad que desempeñas. ¿Qué cambios debes introducir para crecer en lo laboral?

Horóscopo 2021