Horóscopo Aries Abril 2021

Predicciones Aries Abril 2021

Con la Luna Nueva del 3 resurges e inicias un nuevo ciclo de emprendimientos, actividades y decisiones que durará dos años. Luego de poner en la balanza lo que has crecido y lo que aún te falta, enfocas el objetivo y te lanzas con convicción y precisión hacia nuevos territorios. Clave: disciplinar la voluntad de acción para corporizar las ideas en actos creativos y constructivos.

Amor

Desde el 5 de abril hasta el 5 de agosto, subirán las mareas de los sentimientos. Algunos Carneros quedarán bajo el agua y otros se dedicarán a reacomodar una vieja situación para que no los desborde; lo sentirán los correspondientes al primer decanato.
Hasta el 20, los que resolvieron ciertos puntos cruciales del karma, se dedicaron a ordenar el pasado y a los integrantes de la familia en su lugar. Anímate a comenzar una nueva vida dentro de esta y a tomar las bendiciones que te ofrecen los dioses. Controla los impulsos, nervios y ansiedad; en especial para los del primer decanato. Recuerda: la ética consiste en no perjudicar a los demás. Sugerencia: evita las discusiones o querer imponer tu supremacía. ¿Te resguardas bajo una actitud rígida e infantil?
Desde el 21, intenta unir tus deseos con la realidad. Si te apoyas en la omnipotencia, la ilusión o el narcisismo, te sentirás como cayendo al vacío. Desafio: sacarte tú sólito las caretas que usaste para disfrazarte en la vida y manifestar quién eres en verdad.

Dinero

El flujo del capital y la comunicación se encuentran atorados debido a los miedos, quejas y críticas que se respiran a nivel colectivo. La última semana se reactivan los asuntos materiales, intelectuales y viajes.
Hasta el 22 las negociaciones y los movimientos financieros pasan a un cuarto intermedio. Aprendizaje: modificar conductas económicas inservibles y generar todos los días una maniobra para alcanzar la meta. Los cambios se deciden hoy, pero se construyen con el tiempo. Analiza primero las consecuencias y luego actúa; en especial para los nativos del primer decanato. Lo nuevo se instalará a fuerza de trabajo y continua perseverancia. Una situación ejerce presión. Tiempo de labor incesante y orden para cumplir con lo pactado.
Desde el 23 se desencadena el remolino de la acción y el dominio de mayor espacio. Es posible concretar movimientos precisos, determinar la ruta y los movimientos que tendrán repercusión en el futuro. El avance está supeditado a la confianza y el apoyo que hayas ganado de los demás.

Horóscopo 2021