Horóscopo Aries Agosto 2021

Predicciones Aries Agosto 2021

Periodo más liviano y distendido para gozar de la vida y sus deleites. Aquellos que tienen la autoestima alta, son los que van en la delantera. Alquimia mágica: el universo te quiere otorgar beneficios y abundancia, sólo tienes que tomarlos y animarte a ser feliz. Es hora de dar los primeros pasos hacia tu propio destino; más acentuado para los del primer decanato.

Amor

El diálogo y el contacto amoroso conservan las relaciones por efecto de la renovación y el equilibrio. Mediante las palabras y los gestos podemos expresar nuestras emociones y necesidades.
Hasta el 20, temporada para enamorarte, seducir y atrapar en tus redes al gran pez. Crecen y florecen los embarazos, noviazgos, la relación con hijos y la expresión artística. Goza el presente, pero mira lo que acontece con honestidad y sinceridad. Clave infalible: primero reflexiona y mastica la situación, luego llega a un acuerdo o haz la propuesta. La liberación individual y la transformación social-profesional pronto tomarán una forma definida; más involucrados los nativos del primer decanato. No te confundas y separa lo que sirve de lo que no; más perceptible para los del tercer decanato.
Desde el 21, aceptar las cosas como son y tomar una posición activa y reconciliadora, beneficia a todos. Bailas, cantas y disfrutas de lo alcanzado. Algunos se sienten plenos y los otros saben qué necesitan.

Dinero

Intuyes cierta falta de dirección y motivación. Clave: los viejos patrones de conducción, liderazgo y creatividad se derrumban, con el fin de generar otros nuevos y eficaces.
Hasta el 25 observa las cosas tal cual son, sin agregar elementos falsos con tu imaginación. Sin embargo, si elijes el camino correcto, subirás de escalafón. Consejo: espera a que pase el mal tiempo para proceder y disponer. Abstente de arriesgar y perder; más acentuado para los del tercer decanato. A pesar de que los asuntos prácticos e intelectuales están en proceso de dilatación y espera, y que es infructuoso comprar maquinaria y tecnología, sí es momento para ejercitar los talentos, pulir las facultades y mantener un trato diplomático y político con aquello que es de tu interés. Preparas el instante en que darás el zarpazo.
Desde el 26, las negociaciones, transas, viajes, trámites, estudios y la comunicación se normalizan. La producción y el trabajo marchan al paso del progreso; más afectados los nacidos en el primer decanato.

Horóscopo 2021