Horóscopo Aries Diciembre 2021

Predicciones Aries Diciembre 2021

Con el eclipse de Luna del 10 se enfrenta la zona de comodidad: aquello que te contiene o atrapa versus la aspiración de mejorar: aquello que te llama al éxito y a la superación. ¿Experimentas abundancia en todos los planos de tu vida? ¿Has fusionado la parte material con la espiritual? Clave secreta: subir de nivel implica cambiar la manera de vivir, es decir, ejercer funciones diferentes. Estarán involucrados los nacidos del segundo decanato.

Amor

Cumbre de un ciclo amoroso. Cosechas lo que has sembrado en tus relaciones afectivas y sociales.
Hasta el 19, lapso de regocijo y distinción. Clave infalible: disfrutar de la compañía de las personas que amas, explorar lo desconocido y realizar un sueño. La convivencia, los quehaceres, los objetivos sentimentales y los valores materiales, coinciden en armonía; más beneficiados los pertenecientes al primer decanato que trabajaron a la orden del día. Rivalizar con los demás significa prolongar el efecto de las broncas. Alquimia: identificar y mirar al familiar del cual has tomado el enojo qué tanto te daña a ti y a los demás. Propicio platicar y aclarar situaciones con seres queridos y llegar a un acuerdo o a una reconciliación. Recuerda: integrar fortalece, excluir debilita.
Desde el 20, rechazo, exigencia o bloqueo emocional y la probabilidad de desatar el nudo; más visible para los del tercer decanato. Afortunada fase de síntesis para recrearte y enamorarte. Te motivan los amigos, grupos y proyectarte hacia nuevas vivencias.

Dinero

La primera mitad del mes es de recreo y reevaluación del modo en que aterrizarás los planes y la tarea. La segunda mitad, los asuntos materiales, intelectuales y traslados fluyen con naturalidad.
Hasta el 13, el juego, la creatividad y la confianza personifican la llave que abre la gran puerta del palacio. Periodo para buscar nuevas oportunidades de crecimiento, comprender y definir otras pautas que propicien el desarrollo económico y una mejor calidad de vida. Recuerda: la falta de tacto, los apuros y la irritabilidad te roban la energía volitiva. Desfavorable comprar o instalar máquinas, equipos y autos. Sin embargo, es probable que éstos y la forma de desempeñar la labor precisen reparaciones o modificaciones en los sistemas operativos.
Desde el 14, buenos negocios, cobranzas, rentabilidad, ascensos, viajes y beneficios. Realizas los últimos pasos para llegar a destino. Decisión en el trabajo, el día a día y/o la salud. Tiendes a dejar cosas por la mitad, perder energía o distraerte.

Horóscopo 2021