Horóscopo Aries Enero 2021

Predicciones Aries Enero 2021

Con el eclipse de Sol del 4 despuntan con agudeza y determinación las concreciones, con el fin de vencer y situarte oportunamente en el plano profesional, el status quo o lugar que ocupas en el mundo. Época de arduo esfuerzo para conseguir la posición deseada. Aunque las circunstancias se muestran adversas, continúas hacia la realización y superación. Se verán más influenciados los nativos del segundo decanato.

Amor

¡Qué hermosa es la vida cuando la sabemos vivir! Transitas un periodo de conquistas, aventuras y ardiente pasión. Hasta mediados del mes ciertos deseos no coinciden con los acontecimientos. Luego arremetes con la potencia que te caracteriza.
Hasta el 6, días para intimar o profundizar con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: los conflictos salen a la luz sólo para que los aclares o soluciones. Sorpresas, regalos, placer y diversión, para los pertenecientes al tercer decanato.
Desde el 7 resulta propicio motivarte, amalgamarte y completarte con tus iguales, amigos, novios, pareja y seres queridos. Alquimia: te preparas para un comienzo sin igual. Durante el año anterior, ¿has alineado tu conducta y las armas que usarás para ganar la prosperidad que precisas? Si la abundancia habita en tu mente, el crecimiento se abrirá cual abanico en el plano material, mental y emocional. ¿Has decidido apuntar las energías hacia un destino más próspero?; más beneficiados los del primer decanato.

Dinero

Tiempo de reconocimiento, prestigio y logros. El área profesional-laboral y los objetivos que te has propuesto tocaron la cumbre. ¡Es hora de ir por más!
Hasta el 12 se termina de reunir aquello que faltaba para completar el cometido y alcanzar la meta. Lapso para desenvainar la espada y luchar sin tregua por tus ambiciones. Aquellos Carneros que tienen la autoridad incorporada, preparan diferentes maniobras para saltar en breve los obstáculos o afrontan la realidad con sabiduría y optimismo. Sin embargo, los inmaduros pueden sentirse frustrados o exasperados. Atención los del tercer decanato con un inesperado o las consecuencias de lo precedente.
Desde el 13, crucial definición laboral. Consejo: sé pulcro y cauto con los documentos, la información y los adversarios; en especial para los del primer decanato. Momento de reunir las fuerzas. Ganan más quienes saben participar y trabajar en equipo. El proyecto individual y el grupal se alzan en plena puja.

Horóscopo 2021