Horóscopo Aries Febrero 2021

Predicciones Aries Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 señala la consumación de un largo recorrido en el trabajo en organizaciones, proyectos, ideales, amistades y/o la perspectiva de desarrollo que diseñaste en los periodos anteriores. Los Carneros que supieron sembrar la confianza y se mostraron consecuentes, reciben el apoyo necesario de empresas, socios, inversores, benefactores y colaboradores.

Amor

Cumbre afectiva. Recibes a cambio en la medida de lo que has dado. Época para lucirte y desplegar los encantos sociales y diplomáticos. Anhelas cambiar, pero ciertas cosas se logran de a poco y con paciencia.
Hasta el 3, cortocircuitos, desavenencias o eventualidad a la hora de modificar pautas en el vínculo amoroso; más influido el tercer decanato.
Desde el 4, cuando las relaciones del corazón están desordenadas y no se refrescan, surge la insatisfacción y el conflicto; más acentuado para el primer decanato. Alquimia: agradecer y honrar a tus padres por haberte regalado la preciosa vida. Así, tu alma parece una flor de loto emanando el dulce aroma del amor. En cambio, si les echas la culpa a los demás y no te haces cargo de lo propio, nada ni nadie podrá salvarte. Una vez más, construir un destino floreciente depende únicamente de ti. La vitalidad decrece. El cuerpo y la psique piden un descanso. Advertencia: si no regulas el motor, un día puede fundirse de repente. Consejo: déjate envolver por el cariño y la ternura.

Dinero

Estación propicia para promover el plan que te catapultará al triunfo de la nueva iniciativa. Clave infalible: reunir las fuerzas para multiplicar, en vez de sumar.
Hasta el 20 gozas de la ocasión de llevar las ideas a la acción. Pueden surgir propuestas laborales. Momento para aprender y pulir habilidades y talentos. Clave: acrecentar y mejorar los canales de distribución; unirte a fuerzas más poderosas para conquistar y abarcar más espacio en los mercados. Recuerda: cuando la globalización está en tu mente, el mundo viene hacia ti. No exageres las posibilidades, guardes grandes stocks de mercadería ni hagas negocios de bulto; sobre todo para los del primer decanato.
Desde el 21, recargas la batería. Hasta el 12 de junio la estructura de asociados, compañías o clientes no estará a tu disposición. Sin embargo, si demostraste que sirves, las cosas marcharán por buen camino. Un viejo patrón económico de administración y conducción debe ser revisado y rediseñado; más notable para el primer decanato.

Horóscopo 2021