Horóscopo Aries Junio 2021

Predicciones Aries Junio 2021

El eclipse de Sol del 1°, como todos estos, actuará por seis meses. Se fijan acuerdos, alianzas, contratos y/o negociaciones que regulan otro modo de desenvolverte y responsabilizarte en las relaciones estrechas, en el aspecto comercial y afectivo. Clave del amor: debe terminar de sanar una herida. Recuerda: otorgarte todo el placer que necesitas. Estarán más influenciados los nacidos en el segundo decanato.

Amor

El eclipse de Luna del 15 movilizará el área de la comunicación, estudios, viajes, trámites, mudanzas, negociaciones y/o asuntos con hermanos y parientes. Requieres subir de nivel. ¿Conoces tus necesidades de crecimiento? ¿Sabes la manera en que maniobrarás los recursos propios y los ajenos para concretar tu ambición y superarte? Lo percibirán más aquellos que pertenecen al tercer decanato.
Hasta el 8 te estimula el poder de los sentidos y los satisfaces a tu modo. Estás comunicativo y ágil. Se fortifican los vínculos íntimos mediante nuevas maneras de relacionarte y explorar los sentimientos. El cambio de piel se consuma cuando pones en práctica aquello que antes no realizabas.
Desde el 9> las obligaciones y los tuyos te demandan. Cuida la manera de vincularte con tus seres queridos y el entorno. Época para salir, distraerte y atraer aquello que precisas. Calmas la sed en tu oasis: tu mundo amoroso. Advertencia: no forcejees ni te dejes manipular; especialmente para los del primer decanato.

Dinero

Es importante que hayas comprendido el mensaje del año actual: moverte, conocer, flexibilizarte y ejercitar nuevas formas de interrelacionarte con la diversidad. Este entrenamiento otorga la capacitación de nuevas habilidades y un renovado uso de los recursos existentes.
Hasta el 15, periodo para revisar y recambiar el modelo que rige las negociaciones, transacciones, viajes, asuntos financieros y mentales. La premisa es acomodar lo nuevo en base a lo anterior. La transmisión de información, los negocios, desplazamientos y sistemas de intercambio económico e intelectual, están activados para la mezcla. Lapso de trabajo duro y resistencia. Desafío: rediseñar o crear una nueva imagen comercial aprovechando lo previo; será más significativo para los nativos del primer decanato.
Desde el 16 reconoces un choque que resalta marcadas diferencias o los efectos del pasado. Alquimia oculta: integrar las fuerzas aparentemente contradictorias, pero complementarias. Chequeas el camino recorrido y tomas una decisión vital.

Horóscopo 2021