Horóscopo Aries Marzo 2021

Predicciones Aries Marzo 2021

La energía vital descendió al interior de la tierra. Mes de restauración y restablecimiento para recobrar la fuerza primaria. Por ese motivo, notas que el ánimo y dinamismo están en baja. Consejo: llegó la estación para volverte más compasivo contigo y disminuir el nivel de exigencia. Recuerda: lo que sube, luego baja. Respeta ese axioma y el templo de la salud, tu cuerpo, te lo agradecerá.

Amor

Todo en la vida tiene un sentido encubierto y oculto. Poder verlo o revelarlo depende de bucear en las profundidades del alma y aclarar las imágenes y escenas que se repiten una y otra vez.
Hasta el 26, a pesar de que andas suelto por los jardines de la vida buscando el amor, la chispa de los deseos es tenue. Consolidas una relación; para los del segundo decanato. Periodo de sacrificar el aspecto individualista de tu forma de ser. Desafio: hondo viaje hacia el espíritu para reencontrarte con otras cualidades aguerridas, impulsivas y activas. Alquimia: reclutar y alinear la intención. Consejo: permite que desde el Ser las cosas sean, no quieras hacerlas desde el Yo. Quizá el karma se te vino encima. Puede brotar con brusquedad algo que no habías contemplado ni resuelto. Ojo con la prisa, los ataques repentinos y las acciones no premeditadas.
Desde el 27, final de un ciclo amoroso y social, recapitulas lo sucedido. Algo se aclara para los oriundos del primer decanato.

Dinero

Final de un ciclo de dos años de gestiones e iniciativas. Tú que eres un guerrero, sabes bien que no puedes ganar la batalla con un sable de plástico. Momento de emprender la retirada o de preparar las tácticas que emplearás para el cruce de las grandes aguas.
Hasta el 8 intuyes que el volcán está por estallar. En tu laboratorio organizas las herramientas que pronto utilizarás para vencer. Clave maestra: templar el carácter y disciplinar las capacidades para el gran ataque.
Desde el 9, a pesar de que debes cumplir al pie de la letra con los tiempos pactados, recobras mayor agilidad en los movimientos. Optimizas la tarea. Se activan las negociaciones, transacciones, los asuntos intelectuales, traslados y la comunicación. Efectúas un balance del crecimiento logrado y el que quieres alcanzar. Recuerda: para continuar la expansión, primero debes fortificar y preservar lo que tienes en tus manos. Reto: captar y adaptarte a las frecuencias en la red de las necesidades colectivas; es un acto de inteligencia emocional.

Horóscopo 2021