Horóscopo Aries Mayo 2021

Predicciones Aries Mayo 2021

Para los Aries comienza el proceso de materialización. Etapa para aterrizar las ideas, bajarlas a la realidad.

Esto sólo se logra mediante la paciencia que regala la disciplina. ¿Tienes un propósito en la mira? ¿Conoces tu fuerza y tus límites? ¿Qué puedes plasmar ahora, a mediano y a largo plazo?

Amor

Llegó la hora de la verdad. El compromiso hace evidente, de modo simultáneo, aquello que existe y falta en la relación.

Hasta el 14 de mayo es hora de equilibrar los errores propios y ajenos, mejorar como persona y el nexo con el entorno.

Tus deseos, encantos y afán de relacionarte pugnan por salir, sin embargo, debes ajustarlos a lo que te toca vivir.

Alquimia: amoldarte a las reglas de juego y mantener tu individualidad. Los vínculos fortalecidos, aprenden y salen a delante.

Por el contrario, los inestables pueden enfriarse; sobre todo para los del segundo decanato.

La segunda semana, diversión, seducción y atracción mutuas; más afectados los del tercer decanato.
Desde el 15 de mayo estás sensual y caliente.

Recompensa, resolución o progreso amoroso; principalmente para los del primer decanato. Te dedicas al placer de satisfacer tus ansias.
Recuerda: usar dulces palabras e interés intelectual para seducir a esa persona.

Días en los que habrá buena disposición para preguntar, aclarar, dialogar y lograr acuerdos convenientes con tus seres amados.

Dinero

Clave mágica: ir directo al asunto previendo los resultados. Si bien es momento de actuar, iniciar y definir, es necesario que te amoldes a las circunstancias.

Consejo para los Aries: modérate lo suficiente, ni mucho ni poco, lo justo. Calcula y determina el camino más directo y seguro hacia el objetivo.

Hasta el 14 de mayo, hay muchos asuntos para tratar y atender. Haz uno por vez y bien. Esfuerzo para sobrellevar la tarea en tiempo y forma.

Te acompañan la audacia, rapidez, claridad y exactitud para dar en el blanco.

A pesar de que tienes luz verde para avanzar un buen trecho, algunos podrán sentirse aplastados o fracasados frente a un acontecimiento, a causa de no haber integrado la fuerza y la autoridad.

Desde el 15 de mayo, periodo de ganancias, logros, ascensos y movimientos fructuosos. Los valores recobran el significado que merecen.

Quienes trabajaron a conciencia obtienen beneficios; más afortunados los nativos del primer decanato. Propicio activar entrevistas, propuestas y vías de distribución.

Horóscopo 2021